Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

crecimiento

En busca de una nueva ciudad deportiva

El Espanyol contempla dos posibilidades, trasladar toda la actividad deportiva a un futuro emplazamiento o combinarla con la actual Dani Jarque

Redacción
21/12/2016

 

El Espanyol está estudiando la posibilidad de construir una nueva ciudad deportiva, según publica L'Esportiu, debido a que considera que en un futuro cercano las instalaciones de la Ciutat Esportiva Dani Jarque se quedarán pequeñas ante el crecimiento que espera experimentar el club. 

En este sentido el Espanyol trabaja en dos posibilidades. Una sería encontrar unas nuevas instalaciones que servirían para dar soporte principalmente al primer equipo y al filial, pero manteniendo también la Dani Jarque. Mientras que la otra posibilidad sería trasladar toda la actividad deportiva, tanto del primer equipo y filial como del fútbol base, a las nuevas instalaciones, prescindiendo así de la actual ciudad deportiva. Esta segunda opción, en cualquier caso, parece más complicada, dado que implicaría encontrar unos terrenos mucho más amplios. Apuntar también que en la búsqueda de estos terrenos en el área metropolitana de Barcelona no es prioritario que estén cerca del RCDE Stadium.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

61.5%
31%
7.5%