Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

RUMORES

¿Burgui podría volver?

Don Balón especula con un posible interés del club hacia el experico, del que se descartó ejecutar la opción de compra hace casi un año

Redacción
13/04/2017

 

Burgui, que demostró apuntar maneras pero se acabó marchando tras no haber convencido ni a Sergio ni a Galca, podría volver al Espanyol. Así lo afirma Don Balón, portal que explica que son varios los clubes interesados en hacerse con sus servicios y uno de ellos podría ser el Espanyol. Un club que paradójicamenteno hace casi un año no ejecutó la opción de compra que tenía con el madridista, pues había que abonar 6 millones de euros, y no se quiso apostar por él, pues no había cuajado como se esperaba.

Antes de su marcha, Burgui explicó su situación y cómo se sentía: "Termina mi etapa como jugador del Espanyol; el lunes nos reunimos y deberían pagar seis millones y es mucho dinero, lo mejor es que vuelva al Madrid y busque otra salida. Aquí he estado muy feliz, compañeros, cuerpo técnico y utilleros se han portado muy bien. Es cierto que últimamente no he estado cómodo, pero el fútbol tiene estas cosas y hay que quedarse con lo mejor, con el trato de la afición, a la que estaré siempre agradecido". Respecto a si el club fue justo con él, no se mojó: "Me quedo con lo positivo, con que me ha dado la oportunidad de jugar en Primera, que era lo que siempre había querido. Primera te hace madurar como persona y futbolista, y me quedo con el compromiso del equipo, y su apoyo ".

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-DEPORTIVO (4-1)
Encuesta del 12/10/2017

¿Qué portero ha de ser titular ahora que Diego López está totalmente recuperado de su lesión?

58.4%
41.6%