Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

lo ha anunciado el club alemán

El Borussia Dortmund, nuevo rival en pretemporada

El Espanyol se medirá al cuadro germano en Winterthur, Suiza, el viernes 28 de julio a las 19.30 horas

Redacción
15/06/2017

 

El Espanyol ya tiene otro amistoso de pretemporada confirmado, al menos por parte del conjunto rival. Y es que el Borussia Dortmund ha anunciado a través de su página web que disputará un encuentro de carácter amistoso el próximo día 28 de julio, viernes, en la localidad suiza de Winterthur a partir de las 19.30 horas. El conjunto alemán, uno de los equipos más laureados de su país y de Europa, anuncia el duelo en su portal web afirmando que su equipo se enfrentará al dos veces finalista de la Copa de la UEFA y cuatro veces ganador de la Copa del Rey.

El Borussia Dortmund, que este curso ha finalizado en la tercera plaza de la Bundesliga, fue subcampeón de la Champions League en la campaña 2012-13 y tiene en sus vitrinas una 'Orejona', la lograda el curso 1996-97. Esta próxima temporada estrenará entrenador, el holandés Peter Boestz, que este curso recién finalizado ha dirigido al Ajax y suple en el banquillo de los de la cuenca del Ruhr a Thomas Tuchel. Con el delantero gabonés Aubameyang como máxima estrella, la juventud de su plantilla es su signo y tiene futbolistas de gran calidad como Dembelé, Emre Mor o Isak, por citar algunos ejemplos. Incluso ya ha acudido al mercado de fichajes, reforzándose con el defensor de la cantera del PSG Dan-Axel Zagadou, de tan solo 18 años y uno de los zagueros más prometedores de Europa, y con el centrocampista Mahmoud Dahoud (21 años), procedente del Borussia M'gladbach.

Este es el segundo encuentro amistoso que se oficializa, pero no por parte del Espanyol, que todavía no ha facilitado fechas de pretemporada. El primero fue también un club alemán, el Hamburgo, que se medirá al equipo blanquiazul el domingo 6 de agosto a las 15.00 horas en el Volksparkstadion.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

59.1%
33.5%
7.4%