Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

aunque tiene muchas novias

Borja Valero es el elegido

El jugador saldrá de la Fiorentina y Quique Sánchez Flores ya le ha hecho saber que lo quiere en su proyecto

Redacción
13/06/2017

 

Es la opción número uno para el centro del campo, pero su llegada no será nada sencilla. Señala el diario 'Sport' que Borja Valero es el preferido por el técnico para ocupar la posición de mediocentro ofensivo en el Espanyol 2017-18 y que ya ha hablado con él para hacerle saber sus intenciones. Según dicho diario, el club perico lleva desde enero en conversaciones con el jugador, que tiene varias novias como un Milan que, con el cambio de propietarios, no tiene reparos a la hora de pagar grandes cantidades en traspasos. Aún así, el reciente fichaje del luso André Silva podría frenar la operación entre la Fiorentina y el cuadro lombardo y dar vía libre al Espanyol.

Borja Valero es feliz en Florencia y uno de los jugadores más queridos por la afición del Artemio Franchi. Tiene contrato hasta 2019 y a sus 31 años pensaba en colgar las botas en el cuadro 'viola', pero la Fiorentina no lo va a renovar, algo que no ha gustado al centrocampista español, fijo en la medular prácticamente desde su llegada desde el Villarreal hace ya cuatro cursos.

Quique Sánchez Flores quería un futbolista contrastado para que jugara el balón en el doble pivote y considera a Borja Valero el jugador perfecto. Tiene experiencia en España y fuera de nuestras fronteras, un trato exquisito con el cuero y llegada al área rival, con lo que sería un futbolista que encajaría perfectamente en el esquema del técnico madrileño. La Fiorentina no vería mal un traspaso, ya que espera hacer caja con el canterano del Real Madrid, aunque su precio podría ser alto: 'Marca' apunta a unos 10 millones de euros. 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-DEPORTIVO (4-1)
Encuesta del 12/10/2017

¿Qué portero ha de ser titular ahora que Diego López está totalmente recuperado de su lesión?

60.1%
39.9%