Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PRIORIZA TENER MINUTOS

Borja, halagado por el interés del Espanyol

Borja Iglesias sigue siendo el objetivo número uno para reforzar la delantera espanyolista, pero el Celta no parece dispuesto a facilitar su salida

Redacción
28/06/2018

 

Borja Iglesias sigue siendo el objetivo número uno para reforzar la delantera espanyolista, pero el Celta no parece dispuesto a facilitar su salida El atacante vigués es el preferido de la dirección deportiva para reforzar la delantera del Espanyol tras la marcha de Gerard Moreno al Villarreal: sus 23 goles con el Zaragoza lo avalan, y se tiene muy en cuenta que siempre ha visto puerta con facilidad a pesar de haber jugado tan solo 12 minutos en Primera División. El atacante, que se encuentra disfrutando de la recta final de sus vacaciones, se mostró halagado por el interés del conjunto perico, a los compañeros de Pericos Online, aunque no quiso pronunciarse sobre el estado de las negociaciones.

En Vigo dan por perdido al jugador, que ha rechazado todas las propuestas de renovación, pero preferían que en caso de ser traspasado fuera  a un equipo del extranjero para no reforzar a un rival directo. Las conversaciones podrían alargarse, aunque Borja prefiere solucionar su futuro lo antes posible.

La gran campaña del futbolista ha despertado el interés de muchísimos equipos, e incluso el Celta, conjunto que la pasada campaña lo cedió al Zaragoza, ha tratado de ampliar su contrato, el cual finaliza el año que viene. Pero Iglesias sabe que difícilmente tendrá minutos, puesto que en el conjunto celeste estaría por detrás de Iago Aspas y Maxi Gómez, y busca un club en el que pueda ser importante. El Espanyol le garantiza eso y este extremo habría hecho que el jugador se decidiera. Swansea, Brentford, Celtic Glasgow, Sevilla, Betis e infinidad de equipos más se quedarán sin una de sus opciones para el ataque.

Iglesias tiene una cláusula de 10, pero el Celta es consciente de que, con solo un año de contrato, deberá negociarla un poco a la baja. Y el Espanyol podría llegar hasta los seis millones aproximadamente.  Varios medios afirman que el acuerdo con el futbolista es total y que el cuadro vigués estaría muy cerca de dar su visto bueno a la operación. Faltan algunos flecos por cerrar -algunos medios apuntan a que el cuadro vigués querría incluir en el traspaso una opción de recompra y que el Espanyol estudia pagar a plazos la operación, como ya hiciera con Sergi Darder-, pero todo indica que Borja Iglesias será el primer fichaje del Espanyol de cara a la temporada 2018-19.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 20/07/2018

¿Cree que seguirá David López en el Espanyol?

23.6%
29.8%
46.6%