Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

emotivo detalle

Bonito gesto del Nápoles recordando a Jarque

Ante del partido los capitanes napolitanos, Hamsik y el experico Callejón, excompañero de Jarque, le entregaron una camiseta del Nápoles estampada con el dorsal 21 y el nombre de Dani Jarque a los capitanes Javi López, Gerard Moreno y Sergio García

RCD Espanyol - Redacción
10/08/2017

 

El Nápoles ha tenido un bonito gesto antes del amistoso contra el Espanyol al hacerle entrega de una camiseta del conjunto napolitano estampada con el dorsal 21 y el nombre del eterno capitán, Dani Jarque. Concretamente, el experico José CallejónHamsik, los capitanes del Nápoles, le entregaron dicha camiseta a Javi López, Gerard Moreno y Sergio García.

Recordemos que Dani Jarque jugó su último partido contra el Nápoles tres días antes de su trágica muerte, hace poco más de ocho años. Callejón, por cierto, jugó ese partido en las filas del Espanyol y posteriormente, en un Espanyol-Almería, fue amonestado por el Comité de Competición por mostrar una camiseta con el rostro de Jarque. Después el Comité de Apelación, con sentido común, revocó la multa y la tarjeta a Callejón.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

58.3%
34.3%
7.4%