Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

muchos expericos en el rival de este sábado

Un Betis con viejos conocidos

Los verdiblandos tienen en sus filas a Jordi Amat, Feddal, Tello y hasta Marc Bartra. La próxima temporada Pau también podría estar ahí

Redacción
14/03/2018

 

El Espanyol visitará este sábado el campo del Betis. Mucho se ha hablado del más que posible acuerdo de Pau López con el conjunto hispalense, pero más allá del morbo que pueda suponer ver al canterano defender la portería ante su probable futuro equipo, en el conjunto verdiblanco hay varios jugadores con pasado perico, como publica L'Esportiu.

El experico Jordi Amat bien podría haber regresado al club blanquiazul esta temporada, pero en cambio acabó en el Betis. El central fue una de las opciones que se manejaron en el pasado verano como futuribles, pero Quique Sánchez Flores no quiso apostar por él. Así que tras cuatro temporadas en el Swansea, Jordi Amat llegó al Betis cedido por los galeses. Ha sido 15 partidos titular y los verdiblancos quieren hacerse con sus servicios de forma definitiva.

El Espanyol fue quien hizo crecer a Cristian Tello como extremo, después que el Barça lo descartara como delantero centro. Pero tras encontrarse como futbolista y brillar en el juvenil perico, Tello regresó al club azulgrana para incorporarse a su filial. Esta es su primera temporada en el Betis, con 13 partidos titular y 4 goles.

Feddal tuvo un complicado paso por el Espanyol, donde no tuvo oportunidades. El central marroquí no tuvo buena sintonía con Mauricio Pochettino. En el Betis ha sido 14 partidos titular, con 3 goles marcados. Además, tampoco hay que olvidar el pasado blanquiazul de otro central del Betis, Bartra. Llegó al Espanyol de muy pequeño, en categoría benjamín, y jugó en el Alevín B antes de que el Barça se fijara en él. Fue uno de tantos y tantos casos de pequeños futbolistas cazados en Sant Adrià por los azulgranas. En el Betis es titular indiscutible tras su llegada en el mercado de invierno.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

23.2%
22.5%
54.4%