Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

EL CLUB ESPERA UNA RESPUESTA

El Betis tiene muy avanzada la negociación con Pau

El propio Quique Setién, según se apunta desde Sevilla, en los últimos meses ha insistido en la negociación con el portero perico de 23 años

Redacción
11/02/2018

 

A medida que pasan los días, el futuro de Pau López está más fuera que dentro del Espanyol. Aunque todo hace indicar que el portero tiene pie y medio fuera del club perico, desde la entidad todavía no lo dan por perdido. Hace unos días la dirección deportiva recibió la noticia que Albert Botines, representante del canterano, que contactaría con la entidad durante los próximos días.

La cuestión es saber si lo hará para presentar una contraoferta o para dar carpetazo a las conversaciones anunciando el adiós del guardameta el próximo 30 de junio. Y por lo que se apunta en las últimas horas desde Sevilla parece que el canterano cerrará su etapa en el Espanyol. El Betis empezó a interesarse por Pau en verano, cuando ya contacto con su entorno, y según Estadio Deportivo y Diario de Sevilla la operación está cerca de concretarse. Ha sido el equipo que más ha apretado por él.

El propio Quique Setién, según se apunta desde Sevilla, en los últimos meses ha insistido en la negociación con el portero perico de 23 años. Era la opción prioritaria para los responsables deportivos béticos y todo hace indicar que acabará fichando. Llegaría para competir con Adán, quien acaba contrato en junio de 2019, aunque este verano podría dejar el Villamarín.  

Última hora
Galerías de fotos
V GALA PERICO DE L'ANY
Encuesta del 19/05/2018

¿Apostaría por dar entrada en el Consejo y accionariado del Espanyol a un grupo de pericos que aporten sentimiento?

47.6%
3.8%
48.6%