Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

considera que es una iniciativa muy ilusionante

Bernat Bosch pide el apoyo de la afición para triunfar

“Necesitamos que el pabellón del Martinenc esté lleno para que esto funcione. Tengo un grupo de excelentes jugadores y ahora hay que hacer un buen equipo”, manifestó

Jordi Luengo Jordi Luengo
16/07/2017

 

Bernat Bosch será el encargado de dirigir al primer equipo de hockey tras la vuelta de las secciones. El técnico catalán tiene una amplia trayectoria. Ha entrenado equipos que han competido en distintas categorías, desde 1ª Catalana hasta 1ª Nacional y a la Selección de Andorra. En principio su intención era no entrenar la próxima temporada, pero la propuesta perica le convenció. Llega con el aval de Carlos Feriche, por lo que es toda un garantía. “Estaba cansado porque el año pasado recorrí muchos kilómetros. Ahora, este proyecto es en mi ciudad, en un club muy importante y lo afronto con muchas ganas. Es una iniciativa muy ilusionante y que detrás tiene gente muy valiosa”, reconoció.
La iniciativa ha despertado bastante interés. Se lo dejarán todo en la pista para estar a la altura de las expectativas e ir ascendiendo categorías hasta situar al equipo donde se merece por historia. Pero hay que ir paso a paso. Y lo primero, como reconoce Bosch, es conjuntarse: “Tenemos un grupo de excelentes jugadores y ahora hemos de hacer un gran equipo para, poco a poco, ir hacia arriba”. Y no dudó en pedir el apoyo de la afición. Ellos lo pondrán todo, pero avisa que “necesitamos que el pabellón del Martinenc (donde jugarán de locales) esté lleno para que esto funcione”.
Habrá calidad en el banquillo, pero también el campo. Entre los jugadores destaca la presencia de Eloy Gaspar, todo un excampeón del mundo (ganaron la final a Argentina en octubre de 2001) que estaba retirado y que volverá a ponerse los patines para defender los colores blanquiazules. El resto del plantel estará formado por: Víctor Villena y Héctor Álava (porteros); Jorge Rivero, Pablo Ricart y Pol de Eguia (defensas); Bernat Tobias, internacional juvenil, Marc García y Rubén Manrique (medios) y José López Davila y Eudald Bonet (delanteros). Florentino Arumí y Ángel Menezo serán los delegados. 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (0-4)
Encuesta del 22/09/2017

¿Le parece correcta la posición del club ante el momento que vive Catalunya?

60.7%
39.3%