Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

YA HAN HABLADO CON ÉL

Barbosa, otro portero en cartera

El portero del Villarreal queda libre y se incorporaría a un coste asequible como segundo portero

Redacción
12/04/2018

 

Una de las prioridades de cara a la próxima temporada es solucionar el tema de la portería. Diego López será el portero titular la próxima temporada y, en estos momentos, es el único guardameta que tiene la continuidad asegurada, con lo que en el club ya se mueven para buscar un segundo portero. Y uno de los que encaja a la perfección es Mariano Barbosa, que acaba contrato con el Villarreal este próximo 30 de junio y llegaría libre, según adelanta el diario Sport. Según este medio, el portero argentino, que suplió a Asenjo durante su lesión ofreciendo un buen nivel, ya ha hablado con el club.

Reforzar la portería es urgente, ya que Pau López no seguirá la próxima temporada y Roberto Jiménez, que aún tiene contrato, ya comunico a la entidad su deseo de abandonar el club definitivamente una vez concluya su cesión al Málaga. Pero el Espanyol no piensa regalarlo y deberá presentar una oferta que permita recuperar parte de los tres millones que invirtió en él hace ya casi dos veranos.

Por otro lado apunta a que Álex Remiro, portero del Athletic cedido al Huesca, pese a que gusta es muy difícil que pueda llegar, ya que aún le queda un año con el conjunto vasco.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 13/07/2018

¿Qué le parecen las nuevas equipaciones?

83.1%
5.3%
11.6%