Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

cuatro de ellas, sin un fijo

Aún hay posiciones sin dueño

El lateral derecho, el central zurdo, el mediocentro y la banda derecha, en el aire

Redacción
12/09/2017

 

Pasadas tres jornadas ligueras, el Espanyol está en zona de descenso. Preocupante o no, puesto que ante el Leganés se sufrió tan solo un tropiezo inesperado y ante el Barcelona una derrota con la que muchos podían contar, la incógnita son cuatro posiciones que están en el aire, tal y como señala el diario 'AS'. El lateral derecho, el central izquierdo, el mediocentro y la banda derecha no tienen un dueño fijo.

En el carril diestro de la zaga ya han jugado los tres laterales de la plantilla: Javi López, Marc Navarro y Víctor Sánchez. Con el primero lesionado y el último fuera de ritmo, está por ver qué jugador ocupará dicha posición ante el Celta y el resto de la competición, un puesto que lleva dando dolores de cabeza más de un año y que se valoró reforzar en verano, pero que finalmente se optó por no tocarlo. En la cantera está Pipa, y más atrás, con mucho recorrido todavía, llegan jugadores de calidad, aunque aún por hacerse, como Víctor Gómez o Sergi Benítez. Hay futuro.

El central zurdo es la otra duda de la defensa. Con David López como clave en el costado derecho del eje central, Naldo y Mario Hermoso son los candidatos que han jugado: el brasileño los dos primeros encuentros, el canterano del Real Madrid ante el Barça. Pero todo indica a que, cuando esté en forma, Sergio Sánchez será el compañero de David López en un centro de la defensa cien por cien de la casa.

Otra incógnita es el mediocentro. Parece que Darder tiene un sitio fijo en dicha posición y la duda reside en quién será su acompañante. Por lo visto la campaña anterior y hasta el momento, Javi Fuego parece que tiene más papeletas que cualquiera de sus compañeros de posición. Víctor Sánchez, cuando coja el tono físico, es el que parece con más opciones de competirle el puesto al asturiano, siendo Diop el elegido para disputar los encuentros que requieren más desgaste físico y con Marc Roca y Granero relegados a un segundo plano.

Por último, la banda diestra. Ante el Sevilla jugó Jurado, contra el Leganés Hernán Pérez, y frente al Barça ninguno de los dos: Piatti cambiado de banda. Son las opciones que maneja Quique Sánchez Flores, aunque siempre puede dar entrada a Sergio García en la punta de ataque y desplazar a la banda diestra a Baptistato, donde el brasileño ha manifestado varias veces que se encuentra más cómodo. Veremos qué ocurre ante el Celta.

1 Comentario
01

Por Socio 383 17:19 - 12.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Quique no es tan difícil hacer la alineación, pon a los mejores de lo que tienes y punto, algún día ficharan lo que tienen que fichar... portero Diego López, lateral derecho cualquiera ya que no tienes ninguno que valga la pena, yo de perdidos pondría a un centrocampista de esos que siempre pones en banda para no hacer nada tipo Jurado o Granero, luego David Lopez, Nando y Aaron. Fuego y Darder en medio y delante toda la artillería valida como Batistao, Gerard, Sergio García y Piatti. Y ya está, no hay nada más, no pierdas el tiempo.

Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

49.4%
8.1%
42.4%