Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

SI EL ESPANYOL PAGA SE LO QUEDA

Aparcan el futuro de Diego Reyes

El representante del mexicano, Matias Bunge, manifestó que su futuro no se resolverá hasta que acabe la Copa Condeferaciones

Redacción
18/06/2017

 

La continuidad de Diego Reyes, pese a que en el Espanyol hay mucho interés en que siga, no será sencilla. A la firmeza del Oporto, que no está dispuesto a rebajar los siete millones de euros establecidos en la opción de compra, ahora hay que añadirle las declaraciones de su agente, Matias Bunge. El Espanyol puede quedarse sin él. El representante del mexicano, en declaraciones al diario portugués A Bola, apuntó que su futuro no se resolverá hasta que finalice la Copa Confederaciones, en la que el espanyolista ha debutado este domingo, 18 de junio, ante Portugal.  “El Porto tiene varias ofertas interesantes y esperaremos un poco antes de tomar una decisión”, manifestó su agente. Esperan que su actuación sirva para que les lleguen mejores propuestas. Y aquí el jugador tiene un papel que puede ayudar, ya que siempre ha manifestado que se encuentra a gusto en el Espanyol.

De todas maneras, el conjunto perico tiene su futuro en sus manos, si abona los siete millones de euros antes del 30 de junio, el central mexicano será perico. Una operación que tendría un alto coste, pero que valdría la pena al tratarse de un jugador con recorrido y, más después de las malas experiencias que ha tenido el club con los fichajes de los últimos centrales.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

61.5%
31%
7.5%