Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

horarios jornada 10

Ante el Betis, de nuevo en lunes

El Espanyol recibirá a los béticos el 30 de octubre a las 21 horas

Redacción
09/10/2017

 

LaLiga dio a conocer los horarios de la décima jornada en la que el Espanyol recibirá al Betis. El partido está programado para el 30 de octubre a las 21 horas. Se trata de un lunes, con lo que por segunda semana consecutiva los blanquiazules jugarán en lunes. Y es el partido de la novena jornada, en el que los de Quique Sánchez Flores visitarán a la Real Sociedad, se disputará el 23 de octubre.

Recordemos que entre estos dos partidos ligueros el Espanyol visitará al Tenerife en la Copa del Rey, el jueves 26 de octubre. Por último, apuntar que el siguiente partido de los blanquiazules será este viernes en casa contra el Levante. Eso significa que ninguno de los tres siguientes compromisos de liga el Espanyol los jugará en fin de semana. Tebas y sus horarios...

1 Comentario
01

Por Rafel Urpi 13:02 - 10.10.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Vaya manera de ningunear a un club más que centenario. Tenemos el récord de partidos jugados en viernes y en lunes. Contra el Betis, un partido que podría llenar el campo, otra vez en lunes y a horas intempestivas. A ver si Farsas y Madriles también "pringan" algún día, aunque sólo sea UNO!!!

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

59.1%
33.5%
7.4%