Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OFICIAL

Álvaro Vázquez, cedido al Nàstic

El de Badalona reforzará la delantera del conjunto grana en calidad de cedido y hasta final de temporada

Redacción
11/01/2018

 

Tras varios días de rumores, hace escasos minutos se ha confirmado lo que ya era un secreto a voces, que Álvaro Vázquez recala en el Nàstic en calidad de cedido hasta final de temporada y sin opción de compra. Así pues, el jugador de Badalona, que barajaba otras ofertas, finalmente se convertirá en el refuerzo que tanto necesita Rodri en la delantera grana hasta el 30 de junio.

Álvaro, que desde su vuelta al club no ha tenido nada de protagonismo con Quique, prueba de ello es que en lo que va de curso ni tan solo ha debutado en liga con la blanquiazul, buscará los minutos que se le han negado hasta ahora en un conjunto grana que lucha por despegar en la tabla. Un club que pagará parte de su ficha y en el que coincidirá con otros expericos como Sergio Tejera o el también recién fichado Javi Márquez.

En el acto de presentación, Álvaro ha aseverado que “en las últimas temporadas no he competido como me gustaría y estoy convencido que aquí lo lograré". Además también ha explicado que “me convencieron desde el primer momento. Mi llegada se ha alargado, pero vengo con la máxima ilusión y ganas”.

¿Llegar y besar el santo?

Ante la plaga de bajas con las que cuenta el técnico grana, no sería nada descabellado que Álvaro, que esta tarde se ejercitará por primera vez con sus nuevos compañeros, mañana viernes ya pueda viajar con el resto de la expedición hacia Almería y el sábado incluso pueda debutar.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 12/01/2018

¿Qué opina de la ‘revolución’ que se está produciendo en el club?

8.8%
75.9%
15.3%