Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

pau lópez, sobre las negociaciones

"Al final seguro que llegamos a buen puerto”

Respecto a su posible renovación, el portero reiteró una vez más que "soy feliz aquí", si bien él quiere centrarse en jugar. "Para eso tengo al representante. Cuando haya una solución se sabrá"

Redacción
04/10/2017

 

Pau López, que está completando un gran inicio de temporada en la portería, fue cuestionado en repetidas ocasiones en rueda de prensa sobre si renovará (este miércoles además su representante se reunía con el club), a pesar de que el guardameta insistía en preferir hablar sobre el equipo y aspectos deportivos. De todas formas, acabó señalando, como en otras ocasiones, que “estoy feliz aquí”, aunque aún habrá que esperar para saber si renueva. “Estamos en octubre aún, siempre me preguntáis lo mismo. Ahora es momento de esperar. Es una cosa entre el club y yo y cuando haya una solución se sabrá, explicó. “Soy feliz aquí con mi mujer y mi familia y estoy muy contento. Ya he hablado muchas veces de esto. Disfruto cada día con mis compañeros, es algo que no tengo ahora mismo en la cabeza. Para eso tengo al representante, yo quiero estar bastante al margen de eso. Veremos qué pasa. Dejad tiempo y al final seguro que llegamos a buen puerto”, añadió. A priori se pueden sacar conclusiones positivas, pero hasta que no esté firmado no se puede garantizar nada. Y además hay que tener en  cuenta que seguro que su buen momento de forma no está pasando desapercibido por otros conjuntos.

Respecto a su gran inicio de campaña y de si se lo esperaba, explicó que “vine sin vacaciones para adaptarme de nuevo aquí lo antes posible. No sé si me imaginaba este inicio pero estoy contento con mi rendimiento y con ganas de seguir trabajando, mejorando y que el equipo siga mejorando. Intentaremos hacer una mejor temporada que la pasada”, explicó. Lo que es indudable es que este Espanyol poco tiene que ver con el de hace dos campañas, cuando Pau también era titular. Además, el portero también considera que él también ha cambiado bastante. “Ahora el equipo es distinto, la inversión del club ha sido grande. El año pasado por la televisión veía que los rivales no le creaban casi ocasiones al Espanyol. Todo el equipo defiende y ayuda y eso se nota y cuando crees en la idea del míster y en lo que haces llegan los resultados. Y estar fuera me ha ido muy bien. He trabajado mucho con Toni Jiménez en el Tottenham, me ha ayudado mucho. Parte de este rendimiento es gracias a él. A nivel deportivo no competí tanto como quisiera ahí, pero creo que me ha servido mucho en muchos sentidos. Gracias a él y al cuerpo técnico de Mauricio Pochettino puedo tener ahora este rendimiento”, no dudó de destacar, muy agradecido de su paso por el Tottenham. Y eso que apenas jugó. ¿Por qué se fue si ya sabía de antemano que Lloris sería el portero titular del Tottenham? "Necesitaba salir después de un año difícil y tuve la oportunidad de irme a Inglaterra a un club como el Tottenham. Me hacía ilusión marchar y probar esa experiencia. Había jugado un año entero y con 21 años podía permitirme el lujo de no jugar mucho, sabía que no sería una temporada con minutos. Pero no solo a nivel deportivo, sino también a nivel personal y familiar valía mucho la pena esa experiencia y no me arrepiento. Creo que me ha servido mucho”, analizó el portero.

Por último, Pau se refirió también a los recientes acontecimientos en Catalunya. "Es complicada la situación a la que se ha llegado. Ya dije que se han visto imágenes feas. A nadie le gusta ver imágenes de tu familia, de tu pueblo en esas situaciones. Creo que es momento de hablar. El club hizo un comunicado muy adecuado. Ojalá no haya más violencia y se pueda llegar a un acuerdo hablando. Parece complicado pero ojalá haya un acuerdo en el que todos salgan beneficiados", deseó.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

61.5%
31%
7.5%