Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

david lópez ya piensa en futuro

“Al 2018 le pido mejorar y avanzar en la Copa del Rey”

El de Sant Cugat apuntó, tras el triunfo ante el Atlético, que "ya nos tocaba ganar por los buenos partidos que habíamos jugado en casa”

Redacción
23/12/2017

 

David López se mostraba radiante tras la victoria ante un rival de tanta entidad. “No es casualidad que el equipo llevara estos registros”. Y añadió que “esperábamos un partido así. Somos dos equipos con estilos muy similares. Y el equipo que cometiera más errores saldría perjudicado”. El de Sant Cugat del Vallès se mostró aliviado por los tres puntos conseguidos. “Hemos merecido ganar. Tuvimos dos ocasiones muy claras, sobre todo una de Leo en la primera mitad. Ya nos tocaba ganar por los buenos partidos que habíamos jugado en casa”.


El ‘nuevo’ centrocampista perico no quiso olvidarse de su afición. “La ayuda del público ha sido sensacional y una de las claves para tener esa fuerza extra al final. Hay que darles las gracias y que sigan viniendo. Los necesitamos”. Para el nuevo año, David López, que volvió a rayar a gran nivel con su aparatosa máscara, tiene deseos blanquiazules. “Al 2018 le pido seguir mejorando en la Liga y también avanzar más en la Copa del Rey”.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 20/07/2018

¿Cree que seguirá David López en el Espanyol?

21.7%
27.2%
51.1%