Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

El eibar se une a la puja

El agente de Hernán niega que ya haya acuerdo con el Getafe

"Hernán tiene muchas novias y se está valorando lo mejor para él y para el Espanyol. Espero que esta semana haya novedades", dijo

Redacción
03/01/2018

 

Pasan los días y las informaciones acerca de los posibles destinos de los jugadores con los que Quique no cuenta, van dando giros. Y el último de ellos ha sido en el caso de Hernán Pérez. Al parecer, por las declaraciones que dio el presidente el Getafe, Ángel Torres, la entidad azulona sería la que va por delante, pero pese a ello, no hay que descartar tampoco al Eibar. Entidad que se ha sumado a la puja por el futbolista y va a apurar sus opciones de llevárselo, así lo asegura Marca. Y es que al parecer, Hernán lleva un par de años en la agenda de Fran Garagarza y encaja a la perfección en el estilo de José Luis Mendilibar.

El presidente del Getafe desveló este pasado viernes que "hemos hecho una oferta al Espanyol y Jordi Lardín (director deportivo del equipo catalán) quedó en contestarme el martes o miércoles. El futbolista sigue diciendo que quiere venir a Getafe y falta que nos pongamos de acuerdo Espanyol y Getafe. Si nos ponemos de acuerdo no le voy a dejar tirado. Estamos cerca y la semana que viene, si tiene que venir, pues que venga". Por lo tanto, hoy sería el día límite para saber si recala en el Coliseum o no.

Sin embargo, Horacio Gaggioli, agente del jugador, desmintió las declaraciones del presidente azulón en Marca: "Nada de lo que se ha dicho es cierto. Hernán tiene muchas novias y se está valorando lo mejor para él y para el Espanyol. Espero que esta semana haya novedades". Por lo tanto, Hernán podría incluso volver a coincidir con Pape Diop, que ayer ya fue presentado como nuevo jugador armero.

El Eibar cuenta con la ventaja de que el entendimiento con el Espanyol es total. Todo lo contrario que el Getafe, que no está dispuesto a satisfacer las exigencias económicas del cuadro perico.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 13/04/2018

¿Haría un esfuerzo para quedarse en propiedad a Carlos ‘La Roca’ Sánchez?

27.1%
70.3%
2.6%