Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

uno de los metas que ha sonado

Adán costaría menos de tres millones de euros

El portero del Betis dejará la entidad hispalense este verano

Redacción
05/04/2018

 

Con la salida de Pau López casi confirmada dirección al Betis, son varios los medios que aseguran que Adán puede realizar el camino inverso y recalar en el Espanyol. El club perico necesitará un meta que compita con Diego López la próxima campaña y resulta muy arriesgado dar esa responsabilidad a cualquiera de los tres jóvenes que empujan con fuerza: Edu Frías, Álex Domínguez o Adri López.

Adán, que está de baja debido a unos problemas en el pubis que le han hecho pasar por quirófano, saldrá del cuadro hispalense este próximo verano ante la llegada de Pau. El arquero, canterano del Real Madrid, ha sido uno de los destacados del Betis este curso y ha demostrado en innumerables ocasiones su gran nivel. Con 30 años, está en uno de los mejores momentos de su carrera tras pasar por el cuadro blanco, Cagliari y Betis, aunque ha tenido que parar debido a problemas físicos. 

El portero, que tienen contrato hasta 2019 y una cláusula de ocho millones de euros, podría salir por menos de tres, según informa 'Estadio Deportivo'. El hecho de no haber propuesta de renovación por parte del club verdiblanco y el fichaje de Pau han hecho que Adán decida pasar por quirófano antes de finalizar el curso y que haya decidido cambiar de aires. El suyo es el único nombre que ha sonado de cara al año que viene junto al de Remiro.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 13/04/2018

¿Haría un esfuerzo para quedarse en propiedad a Carlos ‘La Roca’ Sánchez?

27.2%
70%
2.8%