Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

El club sigue creciendo

Acuerdo de patrocinio con Leadercf

Lucirá en la camiseta del primer equipo en varias jornadas de Liga

Redacción
09/08/2017

 

El Espanyol y Leadercf han llegado a un acuerdo de patrocinio, que ha sido sellado y presentado este miércoles en Guangzhou con la presencia de Zheng Yans, presidente de esta plataforma líder en información financiera online, y de Ramon Robert, consejero delegado y director general corporativo del club. En el acto de presentación, ambas partes han mostrado su satisfacción por este acuerdo, que permitirá mostrar el logo de Leadercf en la parte frontal de las camisetas de juego del primer equipo en los enfrentamientos de La Liga de las jornadas 2, 3, 4 y 17 de esta primera vuelta del campeonato. En el frontal de la misma, lucirá el logo de Rastar Group en la primera jornada de debut del campeonato, así como en el resto de partidos que quedan al margen del acuerdo que hoy se ha presentado.

Ante este nuevo acuerdo, que permitirá seguir creciendo al club más allá de nuestras fronteras, Ramón Robert ha comentado que "Asia y China son un mercado muy importante para el RCD Espanyol. Nuestro presidente es de aquí y también lo son miles de seguidores de nuestro club, que seguro que también están muy felices con este acuerdo. El club está innovando y fortaleciendo la política comercial y este paso con Leadercf lo ejemplifica: nos adaptamos a las necesidades de nuestros patrocinadores y al mismo tiempo salimos reforzados ambas partes".

Leadercf, marca comercial de Guangzhou Leader Internet Financial Information Services Co, es una compañía líder en tecnología aplicada a servicios financieros, que fue fundada en 2013 y es una de las plataformas de información financiera online con más reconocimiento y trayectoria en el país. Combina los servicios relacionados con las finanzas tradicionales y la aplicación tecnológica en las inversiones y las finanzas. El director general de la compañía ha expresado su satisfacción por el acuerdo: "Estamos contentos de llegar a un acuerdo de patrocinio con el RCD Espanyol y, con él, esperamos que podamos popularizar nuestra marca al mundo mediante LaLiga".

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-DEPORTIVO (4-1)
Encuesta del 12/10/2017

¿Qué portero ha de ser titular ahora que Diego López está totalmente recuperado de su lesión?

59.4%
40.6%