Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

MERCADO INVERNAL

Abren la puerta de salida a Álvaro, Hernán Pérez y Diop

Candidatos a abandonar el club en verano, la falta de minutos confirma que la mejor solución es buscar oportunidades lejos del RCDE Stadium


08/12/2017

 

Álvaro Vázquez, Hernán Pérez y Diop están llamados a abandonar el RCD Espanyol durante el próximo mercado de invierno. Cuando faltan menos de 20 días que para que arranque una nueva ventana de traspasos, el club blanquiazul ve con buenos ojos la salida de estos tres futbolistas.

Quique Sánchez Flores no cuenta con ellos, y la prueba son los escasos minutos que han disputado los tres jugadores. En verano ya pudieron irse en busca de nuevas oportunidades, pero la falta de minutos durante la primera mitad de la temporada confirma que erraron con sus decisiones.

De los tres, Álvaro es el que menos clara ve su salida. El canterano todavía no ha debutado en LaLiga esta temporada, pero se ve capacitado para revertir la situación y ser un hombre importante para un entrenador que apostó por su fichaje renunciando a otras incorporaciones con su llegada.

Diop, por su parte, termina contrato el próximo 30 de junio. Apenas ha disputado cinco partidos de liga ante la competencia en el vestuario por hacerse un hueco en la medular. El club todavía no ha contactado con él para ampliar la vinculación, un indicador de que el Espanyol no está por la labor de ampliar el vínculo entre ambas partes.

Respecto a Hernán Pérez, la situación es parecida a la de su compañero Diop. Termina contrato en 2019, pero en verano ya pudo hacer las maletas. Sin la confianza de Quique Sánchez Flores, el club espera ingresar algo de dinero con su traspaso.

 

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 22/06/2018

¿Renovará su abono a pesar de la subida de precio?

40%
50.6%
9.4%