Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

EUROPEO SUB-21

Aarón jugará hoy con España sub-21

A falta de pericos en la selección absoluta, el canterano del Espanyol visitará Eslovaquia con la selección española del futuro

Redacción
10/10/2017

 

Aarón Martín podría jugar esta noche con España sub-21 en el partido que jugará la 'rojita' en Eslovaquia (20.30h.). Dado que Julen Lopetegui se olvida de jugadores del Espanyol como Gerard Moreno o David López, hoy al menos será una buena oportunidad para ver a Aarón con la selección española del futuro.

Este partido de España sub-21 corresponde al grupo clasificatorio para el Europeo de Italia y San Marino de 2019 de la categoría. Hasta la fecha los de Albert Celades solo han jugado un partido en el que ganaron por la mínima a Estonia a domicilio. Eslovaquia, por su parte, comparte el liderato del grupo junto a Irlanda del Norte con seis puntos en tres partidos. El primero de grupo se clasificará directamente y el segundo irá a una repesca. 

Aarón, por cierto, apunta a titular en un once que podrían completar Sivera; Maffeo, Meré, Vallejo, Rodri Hernández, Mikel Merino, Carlos Soler, Ceballos, Oyarzabal y Borja Mayoral.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 16/02/2018

¿Crees que Gerard Moreno merece ir a la próxima convocatoria de la selección española?

86%
5.1%
8.9%