Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

HABLÓ DEL TÉCNICO HACE TRES SEMANAS

"A Quique nunca le diría que no"

"Me encuentro fuerte, con confianza y con madurez. Estoy en un momento para disfrutar y aportar muchísimo al equipo en el que esté”, manifestó recientemente

Jordi Luengo Jordi Luengo
09/07/2017

 

Esteban Granero no quería vivir una temporada como la última y ha puesto fin a una etapa de cuatro temporadas en San Sebastián. A sus 30 años recién cumplidos (los hizo este pasado domingo 2 de julio) se encuentra en un buen momento de forma como reconoció en una entrevista en exclusiva para 'Marca' el pasado 18 de junio. “Lo que quiero es jugar. Estoy en un momento de mi carrera muy bueno. Me encuentro fuerte, con confianza y con madurez. Estoy en un momento para disfrutar y aportar muchísimo al equipo en el que esté”, explicó. Y este equipo será el Espanyol, con el que se reencontrará con Quique Sánchez Flores del que reconoció que “a él nunca le diría que no. Siempre hemos tenido una gran relación”. Granero añadió que se trata de un técnico al que admira, conoce bien y que le atrae la propuesta de juego que utiliza. Para acabar, añadió que en la pasada temporada “vi crecer al Espanyol y es muy atractivo lo que está haciendo”. Quiere reencontrarse con sus mejores sensaciones y esta semana ya se empezó a ejercitar en las instalaciones de Zubieta para coger el tono físico antes de que empiece la pretemporada.
El técnico considera que el de Pozuelo de Alarcón tiene cualidades para mejorar el centro del campo del equipo. Confía en su visión de juego para poder dar un salto más en el proyecto. Además, aportará la experiencia que le dan sus 226 en la máxima categoría, tanto en LaLiga como en la Premier.

Interés lejano
El Espanyol ya se interesó por sus servicios el pasado verano, pero las negociaciones no fructificaron. Por aquel entonces el conjunto perico se encontró con que Granero, pese a que Eusebio le abrió la puerta de salida, quiso luchar por un puesto. Ahora ha decidido apostar por un cambio de aires para recuperar sus mejor nivel. Llega con ganas.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
Primer entrenamiento de la pretemporada
Encuesta del 14/07/2017

¿Cómo valora el traspaso de Joan Jordán?

24.7%
21.5%
53.9%