Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

QUIQUE SÁNCHEZ FLORES HABLÓ SOBRE EL FUTURO DE PAU

"A nadie se le puede poner en duda porque haya elegido su camino en la vida"

El técnico, que valoró como "partido ilusionante" la actuación del equipo en la Supercopa, consideró que el portero "puede elegir y puede hacer lo que crea conveniente" a final de temporada

Redacción
08/03/2018

 

Quique Sánchez Flores hizo una valoración muy positivo del partido realizado por el equipo contra el Barça en la final de la Supercopa. "Ha sido un partido ilusionante. Hemos jugado ante un equipo técnicamente muy bueno, pero nosotros hemos tenido una muy buena participación, el dominio del partido ha estado muy dividido. El año pasado ganamos pero estuvimos mucho por detrás de la pelota. Hemos estado intensos y nos sirve para reforzar la moral del grupo", destacó. "También nos ha servido para acercar a los más jóvenes a nosotros y ver cómo responden en el primer equipo. Nos vamos con buen sabor de boca", añadió.

Al fin y al cabo, según Quique, "estamos hablando de dos academias muy importantes del fútbol español y de Europa. La academia del Espanyol es interesantísima desde hace muchísimos años. Hay muchos chicos en toda España que quieren venir a esta cantera. Aquí se les enseña y se les mejora. Hay que agradecer su trabajo a todos los entrenadores que tenemos en la academia y a David Gallego en el segundo equipo. Son chicos que están preparados para dar el salto cuando se necesite", comentó. Recordemos que en la final de la Supercopa el míster le dio la oportunidad a tres jugadores del filial, Pedrosa, Puado y Àlex López.

Por otra parte, Quique no rehusó hablar de Pau y sobre el posible acuerdo que pueda tener con el Betis. "Queremos mucho a Pau, está haciendo una temporada espectacular. Tenemos a dos porteros magníficos y es una gran suerte. No es habitual tener a dos grandes porteros compitiendo por un solo puesto. Hay que disfrutar de Pau de aquí al final al máximo", comentó. "Pau es libre a final de temporada y si ha llegado a esta situación él puede elegir y puede hacer lo que crea conveniente. A nadie se le puede poner en duda porque haya elegido su camino en la vida, en la profesión. No podemos decir absolutamente nada. Estar agradecidos el tiempo que sea portero del Espanyol. Si se va, será de los chicos que con el tiempo regrese a casa", añadió.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

22.9%
22.5%
54.6%