Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

"Estaré toda la temporada en el Espanyol sí o sí"

"A mí nadie me ha dicho que no cuente conmigo"

Pau López ha sido así de tajante en la rueda de prensa matinal en la Dani Jarque

Redacción
26/07/2017

 

Mucho se ha hablado del futuro de Pau López tras regresar de su cesión en el Tottenham. El club londinense quería quedárselo en propiedad, pero no llegaba a la cifra que exigía el Espanyol, con lo que el canterano se ha quedado en el plantel blanquiazul. Y, de momento, ante el proceso de recuperación de Diego López, Pau ha disputado los dos encuentros de preparación del cuadro espanyolista.

El portero gerundense pasó por rueda de prensa y habló sobre su situación personal. "A mí nadie me ha dicho que no cuente conmigo y estaré aquí toda la temporada sí o sí. Estoy contento de estar en casa, porque el Espanyol es mi casa, y contento de los compañeros que tengo, del vestuario. Siempre que estás un año fuera lo valoras más cuando vuelves", declaró un Pau que no quiso mojarse sobre su renovación; acaba contrato el próximo año. "Queda todo un año por delante, no tengo un pensamiento sobre este tema. Tengo ganas de disfrutar, no sé qué me deparará el futuro. En lo que el míster me necesite, ahí estaré para ayudar al equipo".

Pau ha regresado tras un año fuera y ha notado una buena evolución. "Con la llegada del presidente, a nivel económico se pueden hacer cosas que antes eran imposibles, como el gimnasio o la nutrición, que nos hacen crecer a todos". El portero, además, ve al equipo "bien, está cogiendo ritmo. Es pronto pero el míster está contento con lo que estamos haciendo. Le está recordando mucho a la pretemporada del año pasado y es positivo porque acabó jugando a buen nivel. Hay que hacer ese nivel y superar lo el año pasado". Respecto a LaLiga, no quiso mojarse sobre sus opciones de ser titular. "No me lo planteo. Lo que me planteo es seguir trabajando, mejorando y aprendiendo. No sé quién jugará en el Sánchez Pizjuán, pero el que lo haga lo hará muy bien".

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (0-4)
Encuesta del 19/08/2017

¿Cree que la directiva creó falsas expectativas respecto a los ambiciosos proyectos iniciales?

86.4%
13.6%