Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

objetivo

12 millones de euros más lo que deje Pau en ventas

El Espanyol espera obtener está cantidad por las posibles salidas de Caicedo, Roberto y Diop

Redacción
16/05/2017

 

El Espanyol quiere ingresar alrededor de 12 millones de euros con las ventas de Felipe Caicedo, Roberto Jiménez y Pape Diop, según publica Marca.

El Espanyol espera obtener por Caicedo, sin lugar a dudas el jugador con más cartel en el mercado de estos tres futbolistas, unos nueve millones de euros. Al parecer, hay interés de algún equipo de Turquía y Rusia, pero el ecuatoriano prefiere jugar en una liga más potente. En cualquier caso, no será fácil obtener dicha cantidad por Caicedo teniendo en cuenta la discreta temporada que ha realizado, con solo dos goles marcados.  

Por lo que respecta a Roberto, el Espanyol, espera obtener dos millones de euros. Así recuperaría buena parte de los tres millones que pagó el verano pasado al Olympiakos. El Málaga, por cierto, está interesado en el portero y tiene pinta que será su destino. El técnico de los andaluces, Míchel, ya tuvo a Roberto precisamente en el Olympiakos.

Por último, el Espanyol espera vender a Diop por un millón de euros o algo más. Además, Rubén Duarte, que tiene posibilidades de irse al Alavés, podría dejar también una pequeña cantidad. 

Más allá de estos posibles 12 millones de euros, el Espanyol obtendrá más dinero por la venta de Pau López al Tottenham. La opción de compra en el contrato de cesión es de siete millones de euros, si bien la oferta que ha presentado el club inglés es de poco más de dos millones de euros. Ambos clubes están negociando y si bien el Espanyol está abierto a rebajar los siete millones de euros, no aceptará esa primera oferta del Tottenham.

Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

49.4%
8.1%
42.4%