Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

LA ASIGNATURA PENDIENTE

Unos 10.000 socios no van al campo

La afición debe reaccionar el domingo ante el Sevilla después de haber firmado las tres peores entradas de la temporada: Alcorcón, Deportivo y Granada.

Redacción
25/01/2017

 

A la afición del Espanyol le sigue costando ir a Cornellà. Si hace unas semanas el club anunció que había alcanzado la barrera de los 28.000 socios, la media de la asistencia durante la primera vuelta ha sido bastante más baja a esta cifra. El diario Marca nos recuerda que el club blanquiazul tiene una gran asignatura pendiente: la asistencia al estadio. Los horarios, la climatología, la entidad del rival, los accesos… muchas excusas, y la mayoría justificables, para que un gran número de abonados no acuda a los partidos de casa. De todas maneras, tanto Quique Sánchez Flores como los jugadores siempre han destacado el papel de la hinchada que acude, aunque también han reconocido que les gustaría ser más.

Según este periódico, la media de asistencia esta temporada estaría en 18.449 asistentes, lo que significa que casi 10.000 socios no se desplazan para ver al conjunto perico, ya que actualmente ya hay 28.280 socios. La mejor entrada de la temporada, y que ayuda a subir esta media, fue ante el Real Madrid con una asistencia de 30.153 espectadores, mientras que la peor fue en Copa ante el Alcorcón con solo 9.143. La peor en Liga se produjo este pasado sábado ante el Granada con solo 15.184 espectadores. De todas maneras, la asistencia es algo superior a la de la temporada pasada.

El club confía en mejorar considerablemente estas cifras el próximo domingo ante el Sevilla, en un partido en que el conjunto perico se juega dar un golpe al nuevo proyecto, y en el que la afición también debe reaccionar después de haber firmado las tres peores entradas de la temporada: Alcorcón, Deportivo y Granada.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
27º Aplec de Penyes
Encuesta del 22/06/2017

¿Qué te parecen los diseños de las nuevas equipaciones oficiales?

23.8%
71.4%
4.8%