Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

con la selección española

Víctor Gómez, a la final del Mundial sub-17

El jugador de banda derecha del filial del Espanyol jugó los últimos once minutos de juego en la victoria por 3-1 ante Mali. Inglaterra será el rival este sábado de este torneo que se está disputando en la India

Redacción
26/10/2017

 

El joven Víctor Gómez, juvenil de segundo año que ya forma parte del filial esta temporada, disputará este sábado la final del Mundial sub-17 con la selección española (16.30h), después de que el miércoles derrotaran a Mali por 3-1. El último rival será Inglaterra en esta competición que se está celebrando en la India. 

Víctor Gómez disputó los últimos once minutos de partido al entrar en sustitución de Ferran Torres, ya con 3-1 en el marcador. Hasta la fecha el jugador de banda derecha del Espanyol solo había jugado en el primer partido del Mundial, ante la baja de Jaume Mateu, que es el que le está barrando el paso a la titularidad.

Se da la circunstancia que España e Inglaterra ya se enfrentaron en la final de pasado Europeo. España se llevó el título en la tanda de penaltis, tras empatar a dos, con la participación de Víctor Gómez en tres partidos de la competición.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

43.6%
10.1%
46.3%