Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PREVIA PRAT-ESPANYOL B

"Tenemos que hacer un partido casi perfecto a nivel de atención"

El filial visita el Sagnier en una semana atípica, ya que el domingo vuelven a tener duelo liguero ante el Hospitalet

RCDE - Redacción
01/11/2017

 

El Espanyol B se enfrenta este miércoles, a las 12.00 horas, al Prat en el Municipal Sagnier. Un duelo complejo en uno de los escenarios más arduos de la categoría. David Galllego planteará el encuentro con cautela: “Todos los campos son muy difíciles. El Prat tiene jugadores muy maduros, son hombres muy físicos, el campo es de reducidas dimensiones, césped artificial, es un equipo que a nivel de disputas, experiencia y estrategia es mejor que nosotros y en esos campos se dan muchas situaciones así. Vamos a partir con una cierta desventaja en ese sentido. Tenemos que hacer un partido casi perfecto a nivel de atención e imponer nuestro nivel técnico en las pocas ocasiones que el Prat nos conceda”.

El técnico blanquiazul también añade que “el Prat está muy bien entrenado, tiene muy claro a lo que juegan y encima tiene jugadores a nivel individual muy buenos, está hecho para jugar la promoción. Lo que peor nos va a nosotros es ese campo y ese equipo por eso este partido nos motiva muchísimo. Estoy convencido de que el equipo va a dar la cara y va a competir”.

Semana atípica para el filial que el domingo también recibirá a otro de los grandes conjuntos de este grupo V de la Tercera División, el Hospitalet: “Vamos partido a partido, tenemos una plantilla amplia. Tenemos jugadores de muchísimo nivel, algunos que participan más y otros menos. Estos son momentos para ver cómo rinden los futbolistas, tengo confianza ciega en el equipo”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

80.5%
14.7%
4.8%