Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

LLUÍS LÓPEZ Y EL ASCENSO

“Se ha conseguido lo que queríamos”

El capitán tiene palabras de agradecimiento para todos los que forman el filial perico

Carlos Fanlo @Fanlillo
27/05/2018

 

Lluís López es un hombre diferente al de hace un año. Por aquel entonces estaba hundido tras el descenso del filial a Tercera. El domingo estaba feliz por haber devuelto al equipo a Segunda B. “Nos quitamos un peso de encima, ya que desde que descendimos el años pasado la mayoría de jugadores que estamos aquí y el cuerpo técnico teníamos algo que no nos permitía estar tranquilos. Al final lo hemos conseguido, necesitábamos tener esa recompensa al trabajo realizado tanto el año pasado como este”, declaró el capitán, que pese a ello quiso analizar el encuentro. “Siempre hay cosas que mejorar, nos ha faltado marcar un poco más el partido, dominar todos los tiempos y tener mucha posesión. En la segunda parte no ha sido así”.

Dejó en el aire su continuidad -acaba contrato este próximo 30 de junio-, pero se refirió al próximo curso. “Es una victoria, subimos a Segunda B pero esto no para. Cada uno va a seguir con su carrera, seguramente muchísimos aquí, y el año que viene hay que competir como nunca en la nueva categoría”.

El central recordó que el ascenso no solo es de los jugadores, si no de todos los que forman el Espanyol B. “Hemos trabajado para ello, se ha conseguido lo que todos queríamos. Los 11 que jugamos, los que salen, los que se quedan fuera, el cuerpo técnico, los médicos, fisios, utilleros... No hay palabras para la gente que no se ve y que trabaja días tras día, esa que está detrás de un partido y de una temporada”.

Lluís también se refirió al auténtico golazo, quizás el mejor de la campaña que se ha visto en la Dani Jarque, de su compañero en el eje de la zaga, Iago Indias. “En campo del Europa ya lo intentó y por poco no lo logró. Iago es increíble porque tiene muchísimas cosas buenas: es un chico que trabaja en silencio, que parece que va a su rollo pero siempre está ahí. Se lo merece, ha metido un golazo que ha abierto la eliminatoria”, indicó el capitán del equipo.

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 10/08/2018

¿Ve al equipo preparado para el inicio de temporada?

40.6%
4.1%
55.3%