Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

DAVID GALLEGO, SATISFECHO

"Quiero que los jugadores le den importancia a ganar"

El técnico apunta que “más que euforia, lo que valoramos es que las cosas cuestan mucho. Detrás de los resultados hay mucho trabajo"

Redacción
02/10/2017

 

David Gallego remarcó el buen trabajo que está haciendo su equipo en este inicio de temporada, tras conseguir la séptima victoria consecutiva. “Más que euforia, lo que valoramos es que las cosas cuestan mucho. Quiero que los jugadores le den importancia a ganar. Detrás de los resultados hay mucho trabajo. Estamos en el buen camino y el equipo es competitivo, en ese sentido, lo está haciendo de diez”, manifestó el técnico.

Gallego ha destacado que “logramos ganar 4-0 y dejar la portería a cero, pero no estuvimos tan acertados como otros días. Tendríamos que haber sido más exigentes aunque creo que el resultado final es justo y merecimos ganar”.

El técnico espanyolista ha insistido en que “durante la semana se hace un gran trabajo. El equipo tiene mucho talento y a veces, sin hacer muy bien las cosas, genera ocasiones. Eso a veces hace que te confundas: o crecemos como equipo o no lograremos el objetivo final. Tenemos que crecer a nivel de grupo”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

43.6%
10.1%
46.3%