Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

DAVID GALLEGO NO ACABÓ DEL TODO CONTENTO

"Quiero ganar todos los partidos, pero creo que este empate es bueno"

“En la primera parte ellos fueron mejores en el juego aunque no tuvieron muchas ocasiones. He visto al Terrassa más ilusionado que nosotros, iban con más fuerza a las disputas", apuntó

Redacción
16/10/2017

 

El Espanyol B no pudo hacer historia al no conseguir su novena victoria consecutiva. Los blanquiazules sumaron un empate ante el Terrassa que, según palabras de David Gallego puede considerarse justo. “En la primera parte ellos fueron mejores en el juego aunque no tuvieron muchas ocasiones. He visto al Terrassa más ilusionado que nosotros, iban con más fuerza a las disputas, apretaban más. En la segunda parte ha sido otra historia. Los delanteros han saltado mejor, hemos tenido tres o cuatro oportunidades muy claras y algunos fueras de juego que nos han condicionado. Hemos dominado más al Terrassa y creo que la segunda parte ha sido nuestra”, reconoció Gallego.

“Cuando hay dos propuestas de equipos atractivos que quieren dominar y presionar arriba se ven este tipo de partidos. Esperaba que el que estuviera más acertado en la última fase ganaría el partido. Y, al final, ha habido empate”, ha señalado.

Sobre el empate, el técnico perico aprovechó para subrayar la dificultad que hay en la categoría. “Obviamente, quiero ganar todos los partidos, pero creo que este empate es bueno. Daba la sensación de que ganábamos sin apenas esfuerzo y todas las victorias cuestan mucho. Vamos a darle importancia a los rivales porque en esta categoría hay muchos equipos con posibilidades de estar arriba. Si no estamos bien, no somos humildes ni competitivos va a costar mucho. Creo que el empate nos quita un peso de encima. Nuestra idea en esta primera vuelta es sumar puntos, crecer en nuestra idea e ir a Gavà siendo mejor equipo que hoy. Trabajamos para crecer; tenemos que crecer. No estoy satisfecho del todo con el empate, pero creo que el Terrassa también se merecía llevar algo”.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 13/07/2018

¿Qué le parecen las nuevas equipaciones?

85.2%
3.9%
10.9%