Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRÓNICA ESPANYOL B-FIGUERES (3-0)

No hay quien los pare

El filial blanquiazul brinda un nuevo recital en la goleada al Figueres y encadena seis victorias consecutivas

RCDE - Redacción
18/11/2017

 

El Espanyol B sigue en un estado de forma excepcional. Los de David Gallego, que se enfrentaban a un Figueres que merodea la zona baja de la tabla, y resolvió por la vía rápida un duelo que cerraron antes del descanso y que sirvió para encadenar el sexto triunfo consecutivo.

El Espanyol B se encontró con un rival muy valiente que trató de jugar con criterio desde su línea defensiva e incomodar a los de David Gallego, que tardaron en coger el ritmo al partido. De hecho, los visitantes se adelantaron en el marcador, pero el gol fue anulado por fuera de juego. De alguna manera el susto fue un acicate para los locales que trataron de imponer su juego. La realidad es que a los blanquiazules les bastó con poco para marcar el primer gol. Un fallo en cadena de la defensa visitante permitió a Moha superar a Aroca.

Con el gol blanquiazul, el partido cambió totalmente. Cada llegada de los locales puso en problemas a la zaga visitante comandada por dos expericos como Canal y Cunill. Bermejo estuvo cerca de marcar en un par de ocasiones, pero fue Pedrosa quien amplió la ventaja en el marcador al culminar una brillante acción personal. Obviamente el Figueres, que había dejado destellos de buen fútbol, cayó en el desánimo absoluto. Lluís López, tras un córner centrado por Álex López, anotó el tercero para culminar una primera parte magnífica por parte de los espanyolistas.

Tras el recital del primer tiempo, el filial tuvo problemas para mantener el nivel. Con todo resuelto, los de David Gallego bajaron una marcha, mientras su rival buscaba terminar el partido de la manera más digna posible. De hecho tuvo la oportunidad de darle un poco de emoción al encuentro, pero Edu Frias detuvo el penalti lanzado por Ferrón.

La parada de Frias fue la acción más destacada de un segundo tiempo menos vistoso y sin oportunidades tan clara. El Espanyol B, por inercia, tuvo sus opciones aunque le faltó el instinto incisivo del primer tiempo para ampliar la ventaja y lograr un resultado más amplio. Max, con un remate al palo, tuvo la mejor ocasión.

La próxima semana el filial blanquiazul visita al Santboià con el objetivo de mantener la buena línea de juego y dilatar la buena racha de resultados enlazados.

ESPANYOL B: Edu Frias, Víctor, Pedrosa, Iago, Lluís, Pol Lozano, Moha (Pipa, 55’), Álex López, Bermejo, Puado (Max, 59’), Doncel (Joselu, 66’).

FIGUERES: Aroca, Ot Bofill, Payán, Romero, Toni Cunill, Dani Gómez (Pimentel 62’), Pons (Puig, 46’), Ferrón, Gil Muntdas, Pep Chavarría (Eric Torres, 52’), Canal.

Goles: 1-0: Moha (11’); 2-0: Pedrosa (22’); 3-0: Lluís (38’).

Árbitro: Sr. Navarro García. Ha amonestado a Pons (3’), Payán (59’), Dani Gómez (60’).

Incidencias: unos 600 espectadores en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

1 Comentario
01

Por xoxethundercat 11:14 - 19.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es una vergüenza lo que hace un entrenador con los jugadores un entrenador que lo sigue siendo por ser amigo de lardin que no olvidemos es el primer entrenador que hace descender a un equipo y no ser cesado lo que le hace a los jugadores no tiene nombre tenerlos calentando todo el partido y al final no hacerlos jugar imagínate cómo se siente ese jugador las ganas de entrenar sabiendo que aquí no vale para nada el esfuerzo y no se cuenta el trabajo realizado por los jugadores cuando juegan y hacen un gran partido y a la semana siguiente no vale para nada otra vez al banquillo espero que los jugadores sigan llevando este equipo hacia la victoria final por que el trato del señor gallego deja bastante que desear esta perdiendo mucho con la motivación de los jugadores

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 13/07/2018

¿Qué le parecen las nuevas equipaciones?

84.2%
5.2%
10.6%