Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PREVIA HÉRCULES-ESPANYOL B

El momento ideal para hacer daño

Los de Gallego quieren aprovechar la mala racha del Hércules para ganar fuera

Carlos Fanlo @Fanlillo
18/03/2017

 

Intentará el Espanyol B acabar con su mala racha como visitante en un estadio que no se corresponde a la categoría en la que milita el Hércules, el Rico Pérez. Los blanquiazules visitan feudo alicantino esta tarde a partir de las 18.00 horas en un duelo que se presenta difícil, ya que se miden a uno de los mejores equipos de la categoría. Pero el partido también es una gran oportunidad, ya que pocas veces el filial se enfrentará a un rival tan potente como el Hércules en horas bajas; los de Carlos Luque, que vivirá su segundo encuentro en el banquillo del cuadro alicantino, suman tan solo dos puntos de los últimos 12, no ganan ante su afición desde hace ocho jornadas y llevan la irregularidad por bandera. Estos resultados los han relegado fuera de las posiciones del play-off de ascenso y, de no sumar los tres puntos contra los blanquiazules, podrían caer hasta la séptima plaza.


Además, el Espanyol B necesita ganar casi de manera obligada. Cayó inesperadamente la pasada jornada ante el Atlético Saguntino (1-2) en un encuentro en el que mereció más, y el equipo no logra los tres puntos desde hace ya cuatro encuentros. Con 32 puntos, cuenta con los mismos que Gavà y L’Hospitalet, equipos situados en la promoción y en descenso, con lo que los espanyolistas no pueden permitirse más tropiezos y deben comenzar a sumar incluso en terrenos tan dificultosos como el Rico Pérez.
Para meter el dedo en la llaga, David Gallego no presentará excesivas novedades en el once inicial. A pesar de la dificultad que entraña acertar el equipo titular, puesto que cada semana presenta algún cambio inesperado, la ausencia de Marc Roca y Melendo, más las de los lesionados Abdul, Rufo y la ya conocida de larga duración de Puado, hacen que sea más sencillo dar en el clavo. Antonio Cristian, que estuvo en el banquillo la pasada jornada, regresará al eje de la zaga en lugar de Lluís, aunque otra opción es que esté en el lateral zurdo y Aitor sea el sacrificado, como ya ha ocurrido en alguna ocasión. El que debería tener continuidad en ataque es Guille, que suma dos buenos partidos y en el último compromiso se estrenó como goleador.
La única duda está en la portería, puesto que a pesar de la distancia entre Eibar y Alicante, Andrés se incorporó a la expedición y está entre los convocados.

Cambios locales
También el Hércules presentará cambios respecto al último encuentro, en el que igualó en el feudo del Prat (1-1). Luque regresará al 4-4-2, cambiando el doble pivote y dando entrada a Juan Delgado en ataque en lugar del exespanyolista Jesús Berrocal. El centrocampista Miñano está sancionado y el veterano portero Chechu, lesionado.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
Espanyol- Real Sociedad (1-2)
Encuesta del 24/03/2017

¿Qué cree que ocurre para que en los últimos años haya bajado tanto la asistencia a la Dani Jarque?

20.9%
17.6%
61.5%