Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

David galllego analizó la derrota

“Los pequeños detalles nos penalizan mucho”

El Espanyol B sigue sin poder lograr una victoria a domicilio que se le resiste desde el pasado dos de noviembre

Redaccion
20/03/2017

 

El Espanyol B sigue sin poder lograr una victoria a domicilio que se le resiste desde el pasado dos de noviembre. Este domingo, pese a realizar una primera parte bastante buena, los espanyolistas no pudieron puntuar y siguen fuera de los puestos de descenso gracias a que L’Hospitalet, Gavà y Atlético Levante no ganaron sus partidos.

 “El equipo arrancó muy bien y entendió donde estaban las ventajas. Quisimos fijar a los laterales para generar ventajas y conseguimos crear mucho peligro. Nuestra idea era mantener la portería a cero para que ellos tuvieran un poco de ansiedad, porque sabemos la presión que ellos tienen. Lo conseguimos durante los primeros 30 minutos e incluso tuvimos buenas oportunidades. Si hubiéramos marcado o puesto por delante, habrían cambiado las cosas”, manifestó David Gallego.

“La segunda parte por errores nuestros y problemas al inicio, ellos se crecieron y con el gol se serenaron. Queríamos llegar con ventaja o cerca de ellos, pero los pequeños detalles nos penalizan mucho y el Hércules vivió de ello. Ellos tuvieron tres centros laterales y nos remataron dos veces. Tenemos que ir madurando”, concluyó el técnico perico.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

53.4%
38.2%
8.3%