Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRÓNICA ESPANYOL B-GRANOLLERS (2-0)

Lluís y Pedrosa marcan el camino

El filial sigue mostrando su superioridad con un plácido triunfo frente al Granollers

RCDE - Redacción
21/01/2018

 

El Espanyol B sumó una nueva victoria tras derrotar al Granollers en un partido bastante cómodo para el filial perico. Lluís adelantó al filial en el primer tiempo tras completar una buena jugada de Pipa y Pedrosa acabó con cualquier opción visitante tras aprovechar un gran pase de Pol Lozano.

La gran racha del Espanyol B lleva a sus futbolistas a jugar con una confianza absoluta. Aunque el Granollers salió con ganas y dispuesto a plantear problemas al filial perico, la realidad es que los de David Gallego apenas sufrieron. En un contexto incómodo por el viento, que dificultó pases y controles, el equipo espanyolista se limitó a controlar el balón esperando el momento oportuno para lograr adelantarse en el marcador. Quien más cerca estuvo de lograrlo fue Max que, tras una brillante jugada individual, acabó derribado en el área por Víctor Díaz aunque el árbitro no consideró que fuera penalti a pesar de las insistentes protestas del delantero local. Daba la sensación que era cuestión de tiempo que el Espanyol B lograra su objetivo y, obviamente, así fue. Una gran acción de Pipa acabó en los Pies de Lluís que puso por delante a los suyos. Joselu, un minuto más tarde, pudo lograr el segundo, pero su remate salió fuera por muy poco.

El Granollers había perdido la energía inicial, mientras el filial continuaba dominando el partido imponiendo el ritmo que más le convenía. A pesar del férreo sistema defensivo de los visitantes, los blanquiazules no se pusieron nerviosos y mantuvieron el orden y la paciencia en todo momento.

La poca emoción que podía tener el partido se acabó a los dos minutos de la reanudación. Pol encontró a Pedrosa con un gran pase a la espalda de los defensas y el lateral, que ya había avisado con un chut lejano, marcó el segundo con una gran definición. El Granollers, sin fuerza y sin ánimo para lograr la remontada, se fue apagando y cada vez opuso menos resistencia. David Gallego no paró en todo el partido y siguió reclamando intensidad a sus jugadores hasta los minutos finales.

Espanyol B: Edu Frias, Pipa, Pedrosa, Iago, Lluís, Pol Lozano (Manchón, 68’), Doncel (Bermejo, 62’), Álex, Joselu  (Moha, 57’), Max, Puado.

EC Granollers: Víctor Colchero (Santaló, 56’), Mur, Marc García, Fran Fuentes, Víctor Díaz, Martí, Felipe Sá, Ricky (Arenas, 81’), Kilian (Samu, 63’), Narcís, Joel Brey.

Goles: 1-0: Lluís (22’); 2-0: Pedrosa (47’).

Árbitro: Sr. Jarit Mesa. Ha amonestado a Felipe Sá (79’), Iago (81’)

Incidencias: unos 600 espectadores en la CD Dani Jarque.

Última hora
Galerías de fotos
V GALA PERICO DE L'ANY
Encuesta del 19/05/2018

¿Apostaría por dar entrada en el Consejo y accionariado del Espanyol a un grupo de pericos que aporten sentimiento?

48.5%
5.2%
46.4%