Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

SALIDA COMPLICADA PARA EL FILIAL

Lanzados a por la sexta victoria consecutiva

Los blanquiazules visitan al Vilafranca con la misión de seguir en lo más alto de la tabla

Carlos Fanlo @fanlillo
23/09/2017

 

Quiere continuar con la fiesta el Espanyol B. Los blanquiazules son el único conjunto invicto del grupo catalán de Tercera División y suman cinco victorias consecutivas, resultados que les ha hecho comandar la clasificación en solitario con tres puntos de ventaja respecto a sus perseguidores. El conjunto dirigido por David Gallego pretende seguir con su buen momento de forma en el feudo del Vilafranca mañana a las 12.00 horas, un terreno de juego en el que los del Penedés tan solo cayeron la pasada campaña en tres ocasiones, pero que en esta han tenido que esperar el mismo número de jornadas para ver la primera victoria. Los de Iván Moreno, que el curso anterior se quedaron a las puertas del ascenso -fueron eliminados por el Unión Adarve en los play off tras acabar la competición regular en cuarta posición-, no han comenzado con muy buen pie la temporada, ya que se encuentran en la zona media de la tabla tras dos victorias, dos empates y dos derrotas, pero aún así siguen siendo uno de los equipos llamados a luchar por acabar entre los cuatro primeros clasificados.
Para una de las salidas más complicadas que ha tenido hasta el momento el Espanyol B, David Gallego no podrá contar, como en la pasada jornada, con el sancionado Lluís López ni con Moha, todavía en la enfermería. La duda reside en la presencia de Pipa, que sufre un esguince en el tobillo derecho. Si no llegara, el lateral diestro sería Víctor Gómez, lo que restaría una pieza al extremo de dicha banda, en el que presumiblemente entraría Max Marcet.
Con prácticamente toda la plantilla disponible, el míster tendrá dónde elegir. El centro de la zaga parece claro, puesto que Iago y Salto son los dos únicos centrales puros disponibles, aunque Royo podría actuar en dicha posición. Aún así, el hecho de que no jugara ante el Palamós podría devolverlo al lateral zurdo. Más atrás, la portería podría estar defendida de nuevo por Álex Domínguez, puesto que Edu Frías ha estado entrenando esta semana con el primer equipo.
En el doble pivote, el acompañante del inamovible Álex López saldrá de la terna entre Pol Lozano, Marc Manchón y Pelegrín, mientras que Doncel, Pibe y Pedrosa se disputarán el extremo zurdo. La delantera parece más clara: Bermejo acompañaría a Puado, siendo Joselu el sacrificado tras dos duelos como titular. De todos modos, la cantidad de opciones con las que cuenta David Gallego hacen muy difícil adivinar el once titular.
El Espanyol B tratará de seguir con su buen hacer cara a puerta. Es el máximo realizador de la categoría con 14 dianas junto a l’Hospitalet y Prat, con más de dos goles de media por partido. Lo que tratará de hacer es cerrar su portería, puesto que suma cuatro duelos seguidos encajando. Pero es con el Prat el mejor visitante: ambos suman siete puntos a domicilio.
En el Vilafranca no se podrá sentar en el banquillo su entrenador, Iván Moreno, que está sancionado. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 13/04/2018

¿Haría un esfuerzo para quedarse en propiedad a Carlos ‘La Roca’ Sánchez?

27.1%
70.3%
2.6%