Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Espanyol B-3-Sant Andreu-2

Joselu hace justicia en la Dani Jarque

Un gol del extremeño a falta de un minuto para el final da los tres puntos al Espanyol B

Carlos Fanlo @fanlillo
10/09/2017

 

Tercera victoria seguida para el Espanyol B, que sigue invicto este curso. Sufrió para lograr el triunfo el filial ante el Sant Andreu, pero un cabezazo de Joselu en el 89’ permitió que los tres puntos se quedaran en casa (3-2). El extremeño no pudo elegir mejor momento para anotar su primera diana con la blanquiazul.

Tras una primera mitad con dominio alterno, los goles llegaron en la segunda. En los primeros 45 minutos la mejor ocasión local llegó a la media hora de juego con un zurdazo tremendo de Víctor Gómez que hizo volar a Segovia para despejar a córner, mientras que los cuatribarrados pudieron ponerse por delante si el rebote a un centro desde la izquierda llega a ir un poco más centrado.

Como contábamos, todo cambio tras el paso por vestuarios. El visitante Elhadji avisó al poco del pitido inicial cabeceando un balón al larguero, pero el primero en dar con la diana fue Puado. Un centro al corazón del área de Víctor Gómez lo controló el delantero y, sin dejar caer el balón, fusiló a Segovia con una gran volea. Pipa buscó el segundo pocos minutos después, pero Segovia despejó el peligro. Parecía que el filial había encontrado el camino, pero un centrochut de David López desde la izquierda acabó en el fondo de las mallas de la portería defendida por Edu Frías.

El gol visitante fue un jarro de agua fría, pero apareció Pol Lozano para solucionar el entuerto. Un pase al hueco de auténtico crack del juvenil fue aprovechado por Pedrosa, que estrenaba titularidad este curso, para batir a Segovia por bajo. De todos modos, nuevamente la respuesta del Sant Andreu no se hizo esperar y Elhadji, tras un centro desde la izquierda, se llevó el balón por fuerza dentro del área pequeña y prácticamente entró con él en la portería.

Lo siguió intentando el Espanyol B, pero sin excesiva claridad. Hasta que, a falta de un minuto para el fin de los 90 minutos, una falta botada desde la izquierda fue cabeceada por Joselu, que había entrado en el terreno de juego a falta de un cuarto de hora, para llevar el éxtasis a la Dani Jarque.

Ficha técnica:

RCD Espanyol B: Edu Frias, Pipa, Royo, Iago, Lluís, Pol Lozano, Víctor Gómez (Doncel, 59’), Álex López, Max (Bermejo, 46’), Puado, Pedrosa (Joselu, 74’).

UE Sant Andreu: Segovia, Llamas, Méndez, Miranda, Noguera (Armengol, 78’), Víctor Alonso, Planas (Alcover, 66’), Guerrero, Baldeh, Josué (Ferran, 66’), David López.

Goles: 1-0: Puado (52’); 1-1: David López (58’); 2-1: Pedrosa (65’); 2-2: Baldeh (69’); 3-2: Joselu (89’).

Árbitro: Sr. Rodríguez Enrique. Ha amonestado a Álex López (15’), Miranda (20’), Llams (23’), Iago (26’), David López (33’).

Incidencias: unos 1.000 espectadores en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

44.2%
8%
47.8%