Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

hasta en dos ocasiones lo hicieron

Gallego destacó la reacción del equipo a los goles del Sant Andreu

El preparador del filial vio como lo más positivo del encuentro que los chicos se levantaran tras el golpe

Carlos Fanlo @fanlillo
12/09/2017

 

David Gallego acabó muy satisfecho el encuentro del pasado domingo ante el Sant Andreu, en el que el Espanyol B se impuso por tres goles a dos. “El equipo ha propuesto de inicio mucho juego, el rival ha esperado a hacer un partido en el que no hubiera ritmo de juego, todo lo que era inicio de juego tardaban mucho… Sabían que si nos dejaban tener intensidad en la segunda parte lo podían acusar. No hemos tenido mucha precipitación, el equipo ha estado bien, solo teníamos la inseguridad en las situaciones de estrategia, ya que ahí se iguala todo”, indicó el míster en la rueda de prensa postpartido. 

En su análisis del encuentro, Gallego indicó que “en la segunda ha cambiado todo. Los goles son estados de ánimo que se van dando durante el partido y ahí con el cansancio y el calor se ha visto otro partido” y destacó que la altura del rival hizo daño pero solo “durante el juego, con el punta, las jugadas de cara… No a nivel de remate”.

De lo que más orgulloso se mostró el técnico espanyolista fue de la capacidad de reacción tras los golpes recibidos a modo de gol del Sant Andreu, que logró igualar el duelo hasta en dos ocasiones.“No le damos mérito y para mí tiene mucho. Estamos jugando con chavales muy jóvenes que están muy verdes en muchas situaciones, les condiciona mucho en el estado de ánimo el resultado, las situaciones que se están dando, como son los goles… Que el equipo se haya repuesto de los goles en contra es una de las lecturas más positivas que hago”.

Aún así, no todo fueron felicitaciones, aunque está tranquilo ya que sabe que el equipo irá a más. “Al equipo le ha faltado que la circulación sea más rápida y más fluida y que los jugadores crezcan en el nivel técnico. Creo que hay jugadores, por circunstancias muy positivas que se que han hecho la pretemporada con el primer equipo pero con muy pocos minutos de juego, a los que le falta competir. Pero el equipo irá a más. Estoy muy satisfecho de la evolución que tiene el equipo”.

Por último, de cara al duelo de mañana en el feudo del Horta, aseguró que jugará los 11 que mejor estén trabajando. “No entiendo las rotaciones. Tenemos una plantilla con jugadores muy buenos. Si están y entrenan al límite habrá oportunidades para todos, el que no me rinda no va a tener posibilidades seguro”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

58.3%
34.3%
7.4%