Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PREVUIA ESPANYOL B-VILASSAR DE MAR

El filial quiere seguir dominando la tabla

Recibe al Vilassar Mar en un duelo en el que buscará la séptima victoria consecutiva

C. Fanlo
30/09/2017

 

Un imparable Espanyol B vuelve este fin de semana a la Dani Jarque tras lograr un triunfo de prestigio en el feudo del Vilafranca (0-3) la pasada jornada. Los de David Gallego tratarán de sumar su séptima victoria consecutiva mañana a partir de las 12.00 horas ante un Vilassar que se encuentra en una situación delicada, la cual contrasta con el buen hacer del Espanyol B. Y es que los de Manel Moya son penúltimos con tan solo tres puntos, los logrados en el triunfo de hace tres jornadas ante el Santboià (1-0). Los demás resultados los cuentan por derrotas y lo que es más grave, solo cuentan con dos goles a favor en siete jornadas.
Parece el rival perfecto para que el Espanyol B sume su séptima victoria consecutiva, cifra que no alcanza en una misma campaña desde la temporada 2005-06, curso en el que también militó en Tercera División. Pero no hay que fiarse, ya que presumiblemente costará abrir la lata ante un rival que vendrá a cerrarse e intentará aprovechar los contraataques.

Tirará del Juvenil A
La baja de Víctor Gómez y la duda de Pipa, aún renqueante de sus molestias en el tobillo, harán que Gallego tire del lateral diestro del Juvenil A, Dani Reina, que ya jugó algún encuentro en pretemporada con el filial y que podría ser incluso titular. En el capítulo de bajas, Lluís López cumplirá su último duelo de sanción y Edu Frías podría volver a estar ausente si Quique Sánchez Flores decide llevarse tres porteros al Santiago Bernabéu, tónica que esta siguiendo este inicio de curso.
Además de los cambios obligados, Gallego seguirá repartiendo minutos, con lo que podría haber novedades respecto al equipo que ganó en Vilafranca.

David Gallego advierte que no deben relajarse

David Gallego, el entrenador del filial, apuntó que no deben relajarse contra el Vilassar a pesar de la mala clasificación del rival, penúltimo con seis derrotas en siete jornadas. “Las clasificaciones están por algo. Es un equipo que a nivel de puntos está abajo. El Palamós era el último y nos puso todas las dificultades del mundo. Si no estamos al nivel, no competimos o no interpretamos bien el juego va a ser muy difícil. Nos vamos a encontrar un rival herido y, como mínimo, tenemos que igualar esa ilusión que va a tener el Vilassar de Mar”, comentó Gallego. “Los equipos no proponen tanto como en Segunda B, pero va a ser una categoría igualada. Tenemos que hacernos fuertes en casa para luchar por nuestro objetivo”, añadió consciente de la importancia de sumar de tres en tres en Sant Adrià.


Además, el técnico valoró el trabajo de la plantilla, más allá de los buenos resultados. “Uno es optimista por la plantilla y el potencial de los jugadores. Llevamos muchos puntos, pero al final valoramos más el trabajo que los resultados. En cualquier caso, no hay que quedarse únicamente con las victorias o las derrotas. Estamos en el buen camino y en una dinámica positiva”, reconoció.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

80%
15.5%
4.5%