Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

los blanquiazules, a tercera ronda de la copa catalunya

El filial hace gala de un gran poder ofensivo

Victoria contundente del Espanyol B en Palamós a pesar de la gran cantidad de bajas que tiene

Redacción
06/08/2017

 

El filial blanquiazul accedió a la tercera ronda de la Copa Catalunya tras pasar por encima del Palamós, conjunto al que derrotó por un contundente 1-4. Los blanquiazules, que por vez primera en esta pretemporada se medían a un equipo de su misma categoría, solucionaron el encuentro en la segunda mitad tras encararlo en los primeros 45 minutos. Y eso que David Gallego contaba con multitud de bajas, ya que además de los futbolistas que este curso estarán a sus órdenes pero que se encuentran trabajando con el primer equipo, tenía las bajas por lesión de Aitor Granados, Marc Manchón y Cristo.

Toma y daca
No tardaría demasiado el Espanyol B en ponerse por delante, ya que Max Marcet aprovechó un error del portero para poner por delante a los blanquiazules. La reacción local no se hizo esperar y Bonaventura igualó la contienda antes de que se cumpliera el cuarto de hora de juego. Pero los espanyolistas no se arrugaron y Álex Bermejo estuvo a punto de encontrar el gol, pero su disparo fue repelido por el larguero. El propio Bermejo volvió a poner por delante a los suyos con un tiro cruzado. Y a partir de ahí el Espanyol B no iba a levantar el pie del acelerador, a pesar de que en la primera mitad no hubo más dianas y de que el local Cornellà mandó un balón al travesaño en lo que pudo significar el empate.
Fue en el segundo periodo cuando el equipo culminó la goleada. En apenas dos minutos, los pericos ‘matarían’ el encuentro por medio del delantero juvenil Gilbert y de Max Marcet, que firmó un doblete. El primero superó al meta rival con una bonita vaselina, mientras que el ex del Sabadell se convirtió en el máximo realizador del filial en esta pretemporada: suma tres dianas, una más que Álex Bermejo.
Con el pase a la siguiente ronda, el Espanyol B tendrá que anular el encuentro ante el Olot previsto para el próximo domingo a domicilio, al igual que ocurrió con el partido contra el Llagostera que se debía jugar ayer. El sorteo de la tercera ronda de la Copa Catalunya se realizará a priori el jueves, puesto que tres encuentros de la segunda eliminatoria se disputarán el miércoles debido a que algunos de los equipos que los han de jugar han disputado este fin de semana el Torneig dels Històrics

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-DEPORTIVO (4-1)
Encuesta del 12/10/2017

¿Qué portero ha de ser titular ahora que Diego López está totalmente recuperado de su lesión?

59.4%
40.6%