Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

amistoso

El filial empató a dos ante la Selecció Catalana Amateur

Álex Bermejo y Joselu marcaron los goles para los de David Gallego en una prueba contra los mejores jugadores de Tercera

RCD Espanyol - Redacción
26/10/2017

 

El Espanyol B empató a dos contra la Selecció Catalana Amateur, formada por jugadores de Tercera, en un amistoso disputado este miércoles en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Todos los goles llegaron en el primer tiempo, perdiendo ritmo el partido en la segunda mitad. Fue una buena prueba para los de David Gallego, dado que se enfrentaron a algunos de los mejores jugadores de Tercera, categoría en la que compiten y en la que por el momento mandan en la tabla

Gallego puso en liza un once con muchos de sus habituales titulares. El técnico demostró desde el inicio que quería aprovechar al máximo el amistoso. Sin embargo, la selección catalana aprovechó las dudas iniciales para adelantarse en el marcador con un gol de Jae Dambelly. El extremo fue el jugador más incisivo de los visitantes y marcó los dos goles de su equipo en el primer tiempo.

Tras el gol, el Espanyol B comenzó a sentirse más cómodo y a desplegar su juego habitual. Bermejo, con la ayuda de un defensa, empató y poco después fue Joselu quien culminó una gran acción individual de Jordan. El extremo reconvertido a lateral por las necesidades del equipo fue uno de los más activos y llevó mucho peligro por su banda. Sin embargo y a pesar del dominio local, la selección catalana fue capaz de empatar antes del descanso.

Ambos entrenadores realizaron muchos cambios y el partido perdió algo de brillantez. En el segundo tiempo el juego no fue tan fluido y los blanquiazules no disfrutaron de demasiadas oportunidades salvo en un par de intentos de Wong y una acción de estrategia rematada por Mario.

El Espanyol B, recordemos, recibirá este sábado por a tarde al Europa en partido liguero.  

Espanyol B: Edu Frias, Jordan, Royo, Iago, Lluís, Martí Soler, Pedrosa, Bermejo, Puado, Joselu, Doncel. También jugaron: Mario, Oke, Max, Moha, Pele, Cristo, Aitor, Coco, Salto, Manchón, Pibe, Wong.  

Selecció Catalana: Ramos, Garzón, Miranda, Cano, Santolalla, Puigoriol, Jae Dambelly, Lledó, Arranz, Alcover, Navarro. También jugaron: Sánchez, Segovia, Valls, David López, Vergés, Oriol González, Padilla, A. Fernández, D. Jiménez, Raillo, S. Moreno.

Goles: 0-1: Jae Dambelly (2’), 1-1: Bermejo (18’), 2-1: Joselu (24’); 2-2: Jae Dambelly (42’)

Árbitro: Sr. Pau García Fuster.

Incidencias: unos 300 espectadores en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 20/07/2018

¿Cree que seguirá David López en el Espanyol?

21.9%
28.9%
49.2%