Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Primer entrenamiento de pretemporada

El Espanyol B vuelve al trabajo

Los de Gallego ya preparan la nueva temporada con el objetivo de recuperar la categoría

Redacción
06/07/2017

 

El filial blanquiazul ha vuelto el trabajo esta mañana en lo que ha sido la primera sesión de trabajo en esta pretemporada. Los de Gallego se citaban a las 8:30 en la Ciudad Deportiva Dani Jarque para empezar a preparar un nueva e importante temporada con el objetivo de recuperar la categoría perdida. El técnico blanquiazul cuenta aun con algunas ausencias por diferentes motivos. Pibe, Pedrosa y Wong con permiso del club se incorporan más tarde a los entrenamientos, Dani Wong llega mañana a Barcelona y Abdul se encuentra en Australia. La otra ausencia ha sido la de Dalmau, el delantero cuenta con permiso del club para poder resolver su futuro. 

Alex López ha participado de la sesión y parece que estaría apunto de sellar su renovación con el club, además podría realizar la pretemporada, junto con Pipa y Puado, con el primer equipo bajo el mando de Quique. Aún podrían incorporarse más futbolistas a expensas de las necesidades del técnico madrileño. 

El filial perico acelera, ya que el próximo martes viajaran a Indonesia para afrontar un amistoso, el día 14, frente a la selección sub19 del país. 

Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

50.5%
9%
40.5%