Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

2-4 ante la selección sub-19 de indonesia

El Espanyol B impone su mayor calidad

Los de David Gallego firmaron un buen triunfo en su primer encuentro de pretemporada

Carlos Fanlo @fanlillo
14/07/2017

 

El Espanyol B venció por 2-4 su primer encuentro de pretemporada ante la selección indonesia sub-19. Los chicos de David Gallego mostraron su superioridad en un encuentro en el que además notaron mucho el calor y el largo viaje realizado días atrás al país del sudeste asiático. Contrariamente a lo que se dijo en un inicio, ningún jugador del primer equipo disputó el duelo y sí lo hicieron todos los jugadores desplazados en la expedición blanquiazul, incluidos los jugadores del Juvenil A. Lluís López, Álex López, Manel Royo y Pibe, entrenando con el primer equipo, directamente no se desplazaron con la expedición del filial a Indonesia.

Comenzó el duelo de manera eléctrica y prácticamente en la primera jugada del encuentro Alex Bermejo se adentró en el área rival y provocó la pena máxima. Él mismo se encargó de hacer subir el primero al marcador. No tardó demasiado el combinado nacional de Indonesia en empatar el encuentro, ya que Malauna Friki aprovechó una pérdida de balón espanyolista en una zona peligrosa para, tras una buena arrancada, batir a Edu Frías, portero que, a diferencia de sus compañeros, se quedará en Indonesia a la espera del primer equipo, con el que se incorporará.

Seguía el equipo a un nivel alto y el Espanyol B mostrando su superioridad. En uno de los ataques del equipo, llegó el segundo: un mal despeje de la zaga asiática fue aprovechado por Daniel Wong para estrenarse como goleador. Los pericos continuaron llevando el timón del duelo e Indonesia trataba de salir a la contra, pero el intenso calor y el hecho de tratarse del primer encuentro de pretemporada hacía que el juego fuera un pelín lento y pesado.

Tras el paso por vestuarios, Indonesia pudo empatar el duelo, pero el tiro de Marasabesy lo detuvo un Álex Domínguez que suplió a Edu Frías en la meta perica; solo Iago y Víctor Gómez continuaron sobre el césped. Este último fue precisamente el autor del tercer gol tras una gran jugada de Jordan. Poco después, Gaixas cabeceaba al fondo de la red un córner, poniendo el 1-4.

La selección indonesia anotaría el último tanto del encuentro tras una pena máxima que en un  primer momento detuvo Álex Domínguez, pero que el colegiado mandó repetir. Maulana Friki repitió y marcó el definitivo 2-4.

La expedición blanquiazul cogerá el vuelo de vuelta a la Ciudad Condal hoy mismo, con lo que estará mañana en Barcelona. El lunes se desplazará a Garós, donde estará concentrada una semana.

Indonesia Sub-19: Riyadi, Haris, Iqbal, Lufthi Baharsyah, Sulaeman, Maulana Fikri, Rifad Marasabesy, Irianto, Eka Putra, Saghara Putra y Andika. También jugaron: Abimanyu, Fandi Witriawan, Christianson y Toha.

Espanyol B: Edu Frías, ‘Pipa’, Iago, Manchón, Víctor, Bermejo, Pelegrín, Genar, Aitor, Daniel Wong e Iván Gil. También jugaron: Álex Domínguez, Dani Reina, Pedrosa, Gaixas, Pol Lozano, Martí Soler, Jordan, Cristo y Max Marcet,

Goles: 0-1 (Bermejo, p.);  1-1 (Malauna Friki); 1-2 (Daniel Wong); 1-3 (Víctor Gómez); 1-4 (Arnau Gaixas); 2-4 (Malauna Friki, p.)

Árbitro: Thoriq Munir Alkatiri.

Incidencias: 13.400 espectadores en el Gelora Bandung Lautan Api Stadium. 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (0-4)
Encuesta del 22/09/2017

¿Le parece correcta la posición del club ante el momento que vive Catalunya?

60.7%
39.3%