Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

A POR EL RÉCORD DE VICTORIAS

El Espanyol B firma el mejor arranque de su historia

Si los de Gallego ganan en Cerdanyola igualarán otro record, el de ocho victorias consecutivas, que data de la campaña 94-95

Jordi Luengo Jordi Luengo
05/10/2017

 

Son tiempos felices en el Espanyol B. David Gallego manifestó, tras ganar al Vilassar de Mar, que “quiero que los jugadores le den importancia a ganar”. Y cuánta razón tiene. Estas victorias están siendo tan importantes que han permitido al actual filial perico entrar en la historia del club. El Espanyol B ha puesto la directa para recuperar la categoría. Semana que pasa, victoria que suma. Y es que el conjunto de David Gallego, tras empatar en la jornada inaugural en Castelldefels, cuenta los otros siete partidos por victorias con unos números que confirman su gran arranque: 21 goles a favor, por solo cinco en contra, siendo el único equipo de su grupo que aún no ha perdido.

Este arranque no solo está siendo muy positivo, sino, como explica la web www.jornadaprevia.com está siendo el mejor de la historia del filial, tanto en Tercera como en Segunda B. Nunca antes se había visto un inicio así. El segundo mejor inicio fue en la 2008-09, cuando con Josep Clotet se lograron 5 victorias y tres empates, que dejaban al equipo con 18 puntos. Ese equipo quedó campeón de su grupo de Tercera y regresó a Segunda B.

Tras firmar el mejor arranque de la historia, este fin de semana el filial perico tiene otro reto por delante. Puede seguir batiendo récords. Según esta misma web, si este domingo ganan al Cerdanyola, encadenarían 8 triunfos seguidos, algo que solo se ha logrado una vez, en la campaña 94-95, cuando logró el ascenso a Segunda División B, fijó una meta de 8 victorias seguidas que ningún otro filial perico ha podido igualar.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-0)
Encuesta del 12/01/2018

¿Qué opina de la ‘revolución’ que se está produciendo en el club?

8.7%
74.2%
17%