Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PREVIA CERDANYOLA-ESPANYOL B

Enfrentamiento inédito para seguir con la racha

El equipo busca su octava victoria consecutiva ante un conjunto que se encuentra en gran forma

C. Fanlo
07/10/2017

 

Prueba de fuego para el Espanyol B en el Municipal Les Fontetes, feudo del Cerdanyola, este domingo a las 12.00 horas. El filial blanquiazul, único conjunto invicto de la categoría y que suma siete triunfos seguidos, puede igualar su mejor racha de la historia de victorias si logra la octava: anteriormente lo consiguió en las campañas 1994-95 y 2005-06, ambas en Tercera División.


Es una gran oportunidad para entrar en la historia, pero no va a ser nada fácil ante uno de los equipos más en forma de toda la categoría. Y es que el Cerdanyola ha dado la vuelta a su mal inicio -un punto en las cuatro primeras jornadas- con grandes resultados, puesto que encadena tres victorias y un empate. También en el aspecto defensivo ha mejorado, ya que mientras en su mal arranque cedió 11 dianas -una media de casi tres por encuentro- en las siguientes jornadas tan solo ha recibido dos goles -0’5 por duelo-. El Espanyol B, el conjunto más goleador de la categoría con 21 dianas, tendrá que sudar la gota gorda para llevarse los tres puntos.


Se trata de un encuentro inédito, puesto que Cerdanyola y el filial blanquiazul no se han enfrentado nunca. Para este primer duelo entre ambos contendientes, David Gallego no podrá contar con Lluís López, que cumplirá su último duelo de sanción tras los cuatro que le cayeron por su expulsión en Horta, ni con Víctor Gómez, concentrado con la selección española sub-17 con la que se encuentra en India disputando el Mundial de la categoría. Además, Puado es duda por un golpe en el tobillo.
El que sí estará al no tener el primer equipo jornada liguera será Edu Frías, que presumiblemente regresará al once. Pipa actuará en el lateral diestro después de no estar la pasada jornada por unas molestias y Joselu entraría en la punta de ataque siempre y cuando Puado no esté en condiciones.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 12/01/2018

¿Qué opina de la ‘revolución’ que se está produciendo en el club?

9.2%
75.6%
15.2%