Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

MALLORCA B-1-ESPANYOL B-1

Empate insuficiente del filial en Mallorca

El equipo, a pesar de ser mejor que el rival, tuvo que igualar el duelo en la segunda mitad

Redacción
16/04/2017

 

Otra bala desaprovechada. El filial espanyolista empató en el feudo del Mallorca B (1-1) y acabó con una racha de cinco encuentros sin puntuar, pero continua en zona de descenso, un punto por debajo de la promoción y a siete de la salvación. Además, pierde una posición respecto a la pasada jornada y ya es antepenúltimo, puesto que todos sus rivales directos puntuaron: el Prat ganó el viernes en Cornellà (1-2), el Atlético Levante empató en el feudo del Valencia Mestalla (1-1) el sábado, y L’Hospitalet igualó en Gavà (1-1) el mismo sábado. Los pupilos de David Gallego saben que el tiempo juega en su contra y que, tras acabar con la mala racha de derrotas, tienen que ganar al Cornellà en la Dani Jarque la próxima jornada. No les queda otra.

Tardaron en reponerse
Consciente de lo que se jugaba, el Espanyol B pronto tomó las riendas del encuentro, mientras que los locales esperaban las acometidas pericas bien plantados sobre su campo. Los pericos tocaban y tocaban el balón en busca de espacios y ponían balones en el interior del área, pero éstos no encontraban rematador.
Sin duda los visitantes eran los que mandaban sobre el terreno de juego, pero el fútbol es caprichoso y en la primera llegada del filial bermellón llegó el tanto local. One superó a Andrés tras un saque de esquina. Como en anteriores ocasiones, tocaba remar a contracorriente.
El gol local calmó el encuentro, que paso a disputarse en el centro del campo sin un dominador claro. Los blanquiazules lo intentaban, pero el buen posicionamiento de un Mallorca B prácticamente salvado -tan solo un probable descenso del primer equipo balear acabaría con su filial en Tercera- propició que apenas se vieran más ocasiones en la primera mitad.
El Espanyol B no estaba dispuesto a irse sin puntuar de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio y en la segunda mitad se puso el mono de trabajo, pero no fue hasta bien entrado el segundo periodo que Rufo pondría las tablas en el marcador. El canterano perico, que no veía puerta desde hacia ocho jornadas, anotó su cuarta diana del campeonato al aprovechar un balón suelto en el interior del área tras un saque de esquina.
El filial perico siguió intentándolo, pero el buen posicionamiento local evitó que los espanyolistas se acercaran con cierto peligro. Solo Antonio Cristian con un libre directo que se marchó por encima de la portería estuvo cerca del gol.
Y para acabar, susto tremendo. Ángel estuvo a punto de dejar sin premio al Espanyol B con un remate que Andrés tuvo que despejar a la esquina. Toca seguir luchando por la salvación. 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
LEGANÉS-ESPANYOL (0-1)
Encuesta del 21/04/2017

¿Para usted quién cree que ha sido el mejor entrenador de los cuatro con más partidos?

15.7%
2.3%
11.4%
70.6%