Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRÓNICA L'HOSPITALET-ESPANYOL B (0-0)

Empatan jugando más de una hora en inferioridad

Marc Roca y Melendo fueron titulares en un filial que perdió a Pipa en el minuto 28 por dos tarjetas

Redacción
12/02/2017

 

El Espanyol B logró un trabajado empate ante el CE L’Hospitalet, que sigue complicándose la vida, en un encuentro en el que los blanquiazules jugaron más de una hora en inferioridad numérica por la expulsión de Pipa en el minuto 28.

El filial salió decidido a hacerse con el control del partido, mientras que los locales, conscientes de lo mucho que se jugaban, apostaron por un planteamiento más conservador sin querer correr riesgos. Este escenario favoreció que la pelota se paseara por la zona de medios pero sin que los espanyolistas pudieran encontrar ocasiones francas para adelantarse en el marcador. La más clara de todo el primer tiempo llegó a los veinte minutos en una volea de Bermejo que impactó en el lateral de la red y estuvo a punto de significar el 0-1.

Pero a pesar de disfrutar del dominio, el equipo de David Gallego tendría que hacer frente a un importante contratiempo antes de la media hora con la expulsión de Pipa. El árbitro consideró que el defensor espanyolista frenó un contraataque con falta y dejó con diez jugadores al filial más de una hora de partido. El entrenador blanquiazul hizo los ajustes necesarios para corregir esta situación y pese a la inferioridad y juntar las líneas, el Espanyol B no retrocedió en defensa y siguió manteniendo vivías sus opciones en ataque con un disparo de Marc Roca que no encontró portería por poco.

La segunda parte se inició con la ocasión más clara del conjunto hospitalense con un remate forzado de Salinas que se perdió muy cerca de la portería blanquiazul. En este tramo el conjunto local se encontró más cómodo y aprovechó la superioridad para presionar más en la zona de ataque. El paso de los minutos con un hombre menos se dejaron notar poco a poco en las piernas de los jugadores espanyolistas que acabaron cediendo el control del partido en L'Hospitalet pero sin renunciar a sobresaltos puntuales en ataque.

Finalmente, el buen trabajo y la concentración de los hombres de Gallego terminó el partido con el empate a cero inicial, desactivando cualquier intento local de llevarse la victoria.

Ficha técnica:

CE L’Hospitalet: Dani Mallo, Dani Fernández, Juste, Ciria, Teo, Marc Castells, Porcar (Samu, min.73), Higón, Edipo, Salinas y Rubio.

Espanyol B: Andrés, Pipa, Aitor (Lluís, min.51), Antonio Cristian, Iago, Álex Lopez, Carles Soria, Marc Roca, Bermejo, Melendo (Rivas, min.85) y Rufo (Cristo, min.62).

Árbitro: Sr. Daniel Yuste Querol (Col. Valenciano). Amonestó a Juste (min.50) y Porcar (min.58). Expulsó a Pipa por doble amonestación (min.18 y 28).

Incidencias: Municipal de La Feixa Llarga.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-DEPORTIVO (4-1)
Encuesta del 12/10/2017

¿Qué portero ha de ser titular ahora que Diego López está totalmente recuperado de su lesión?

59.5%
40.5%