Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Rueda de prensa de david gallego

"El equipo ha hecho muy buen partido"

El preparador del filial destacó la victoria de sus pupilos y defendió al club ante la agresión de Lluís López

Carlos Fanlo @fanlillo
14/09/2017

 

Tras la victoria ante el Horta, David Gallego se mostró muy satisfecho por lograr la cuarta victoria seguida. Destacó el compromiso del equipo, el trabajo realizado y alabó al rival. También habló sobre la agresión de Lluís López, de la que dijo que son cosas "puntuales".

El míster acabó el duelo "contento, porque creo que hay un grupo humano espectacular, que somos una familia tanto los que participan como los que no participan. Ha habido cambios respecto al último partido, cinco o seis jugadores, y el equipo sigue enchufado. Este equipo tiene que ir a más, tenemos que ir metiendo a los ocho jugadores que han hecho pretemporada con el primer equipo y a los que se han incorporado a última hora", indicó Gallego. "Estoy muy satisfecho por el compromiso y la unión que tiene este equipo, encima en los últimos partidos estamos acertados cara a puerta, mientras que los goles que nos hacen, los dos del otro día y este, son de risa", dijo.

Tras la reanudación, el Horta estuvo mejor sobre el terreno de juego, algo que el propio entrenador perico afirmó, por lo que destacó el trabajo del equipo a la hora de sobreponerse a un buen rival. "En la segunda parte ha habido una fase que nos han metido atrás. El Horta es muy valiente y propone muchísimo. El equipo ha tenido que hacer un partido muy bueno para ganar 1-3 con un golazo de Bermejo".

Una vez más, David Gallego destacó la faena del equipo a la hora de adaptarse a campos tan complicados como el del Horta, de dimensiones reducidas y con una iluminación muy justa. Otro de los aspectos de los que habló fue sobre las faltas que le señalan al equipo. "Tiene mucho valor y mucho mérito adaptarse a eso. El equipo ha hecho muy buen partido y me sorprende que un equipo que propone tanto y que no es nada agresivo en dos partidos le hayan pitado dos millones de faltas,  que piten tantas faltitas pequeñas y luego tres roces clarísimos dentro del área no los piten. Pero tenemos que acostumbrarnos".

La agresión de Lluís López

Gallego fue preguntado por la expulsión con roja directa de Lluís López tras agresión a un rival. "No tiene ninguna justificación, pero hay que mirar por qué viene todo. Hay otra acción anterior en la que le pegan a Manel Royo un guantazo en toda la cara y a partir de ahí se provoca todo", explicó. De todos modos, quiso defender al club. "Son cosas muy puntuales de dos jugadores en concreto a los que se les para el contador. Eso no tiene nada que ver con la entidad, ni con el club. Lo que sí que es verdad es que a partir de ahí el club hará lo que tenga que hacer, valorará y ya está. Creo que los jugadores sobre el campo han defendido al Espanyol a muerte y a veces pasan estas cosas. Hay que sabe dónde estamos".

Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

49.4%
8.1%
42.4%