Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRÓNICA ESPANYOL B-L'HOSPITALET (2-1)

Decisiva victoria ante un rival directo

El filial, que hizo una gran primera mitad, derrotó en casa a los franjirrojos con goles de Puado y Max para consolidar su liderato

RCD Espanyol - Redacción
05/11/2017

 

El filial logró un triunfo importantísimos ante un rival directo no solo para la lucha por el play-off, sino por el primer puesto, L'Hospitalet. De hecho, este partido enfrentaba a los dos primeros clasificados y los de David Gallego lograron consolidar su liderato, distanciando a los franjirrojos a nueve puntos. Ahora el segundo clasificado es de nuevo el Ascó, que ganó en casa a otro aspirante al play-off, el Prat, para seguir a ocho puntos del Espanyol B.

El Espanyol B realizó una gran primera parte ante L'Hospitalet. Sin duda, los de Gallego demostraron estar especialmente motivados debido a la importancia del choque. Y así fueron llegando las ocasiones. Pol Lozano lo intentó con una rosca en la frontal que se marchó lamiendo la base del poste de Sergi. Minutos más tarde, Moha filtró un pase entre la defensa para Bermejo, pero el delantero no pudo definir ante la salida del portero. El mismo Moha disfrutó de la ocasión más clara picando el balón por encima de Sergi, pero de nuevo el marcador no se movió. Finalmente, a los veinte minutos de juego, llegó el merecido gol del filial, obra de Puado, que remató un centro de Doncel tras una jugada de este último por la banda derecha 

El tanto no cambió el signo del partido, con un filial ambicioso y un L'Hospitalet abrumado en los primeros 45 minutos. Incluso pudo haber llegado algún gol más local antes del descanso, como en una doble ocasión de Doncel y Bermejo.

Pero el paso por vestuarios benefició a los visitantes, que se tranquilizaron y adelantaron líneas. En el minuto 54 llegó el tanto del empate en una falta directa de Ñoño. Poco después, Puado estuvo cerca de volver a marcar y devolverle la ventaja al Espanyol B. Lo cierto es que este segundo tiempo fue más abierto y fruto del talento de ambos equipos cualquiera hubiera podido marcar. Afortunadamente fueron los blanquiazules los que encontraron el camino del gol en el minuto 77 a través de Max, que acababa de entrar al terreno de juego, tras aprovechar una asistencia dentro del área de Puado. Sin lugar a dudas, esto hizo justicia a lo visto especialmente en los primeros 45 minutos.

El próximo fin de semana el Espanyol B visitará a una de las revelaciones de la temporada, el recién ascendido Reus B. Los rojinegros, por eso, están en su peor momento de la temporada habiendo sumado solo un punto de los últimos doce.

RCD Espanyol B: Edu Frias, Víctor (Iago, min.82), Pedrosa, Salto, Lluís, Pol Lozano, Moha, Álex López, Bermejo (Max, min.75), Puado y Doncel (Jordan, min.71).

CE L’Hospitalet: Sergi, Ñoño, Sierra, Savall, David, Oscar (Edipo, min.82), Velillas (Canario, min.76), Agi, Losada, Cristian y Manzi (Ripoll, min.62).

Goles: 1-0, Puado (min.20); 1-1, Ñoño (min.54) i 2-1, Max (min.77).

Árbitro: Sr. Carlos Albelda Barcena. Amonestó a Pol Lozano (min.49), Velillas (min.60), Ñoño (min.81) y Oscar (min.81).

Incidencias: Unas 800 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. 

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

18.9%
25.5%
55.6%