Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

esta misma mañana

Los de David Gallego ya han regresado a los entrenamientos

Tras unos días de trabajo y revisiones médicas, el domingo se desplazarán a la Vall d'Aran

Carlos Fanlo @fanlillo
10/07/2018

 

Se acabaron las vacaciones también para el Espanyol B, que ya ha vuelto al trabajo. Tras unas dos primeras jornadas de contacto y de trabajo físico, los integrantes del equipo alternarán durante el jueves, el viernes y el sábado sesiones en la Dani Jarque con unas revisiones médicas que la pasada campaña no se efectuaron. El domingo viajarán a la Vall d’Aran, donde estarán hasta el viernes 20. A partir de ese momento, toda la preparación del filial espanyolista se llevará a cabo en la Dani Jarque.
Además de los juveniles han completado el equipo, David Gallego ha comenzado con 19 futbolistas. Los porteros Adri López y Yari; los defensas Carles Soria, Víctor Gómez, Manel Royo, Pedrosa, Iago y Genís; los centrocampistas Marc Manchón, Pol Lozano y Martí Soler; y los atacantes Jordan, Álex Bermejo, Max Marcet, Doncel, Pau Salvans y Ferran Brugué. También han comenzado a trabajar los dos últimos fichajes del equipo, los mediapuntas procedentes del Mallorca B Ángel Sánchez y Alberto Fernández.
De momento, el Espanyol B tan solo tiene programados dos encuentros: el primero, el próximo sábado a las 19.00 horas en casa frente al Reus y el segundo, también como local, el fin de semana siguiente ante el Olot, en un partido correspondiente a la primera ronda de la Copa Catalunya que a día de hoy todavía no tiene ni fecha ni hora confirmadas. 

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 20/07/2018

¿Cree que seguirá David López en el Espanyol?

23.6%
29.8%
46.6%